#5 yo me conformo con una cuna para nuestra infanta ( x'D ) . Volviendo al hilo del post, hay programas q hacen eso? yo tube q hacermelo a mano... jaja toda la tarde me tire ahi probando y probando..
Lo tengo!!!!!!!!!!!!! POSIBLEMENTE SEA QUE CUANDO LO PONGAS EN TU CONFIG Y LO "GUARDES"<--Importante cuando abras el COD2 Te dira que ha detectado algna cosa k ba mal y te dira si pones los ajustes optimos del sistema o no los pones o cancelar tu no pongas loa¡s ajustes optimos tienes que por continuar con los que tienes asi si pones los ajustes optimos del sistema se borrara lo que has puesto en tu CONFIGURACION.
PARECE UN POCO LIOSO PERO TU PRUEBA ABER SI ASI FINCIONA
Te pongo el mio bajatele y cambialo por tu nick: www.megaupload.com/?d=SRHNA14A
Luego lo metes en tu carpeta main junto a los mapas y en tu config_mp pones: bind N "exec nombre"
En vez de N puede poner la eltra que quieras.
Coge el de s4mu y cambialo por tu nombre o haztelo tu mismo.
1 - Abres un bloc de notas
2 - En cada linea vas poniendo el nombre que quieras para que te valla cambiando, asi:
set name ^1[NEO]^3[CLAN]^1[COD2] // (Rojo, Amarillo, Rojo)
wait 20
set name ^3[NEO]^1[CLAN]^3[COD2] // (Amarillo, Rojo, Amarillo)
wait 20
....
El wait es el tiempo en milisegundos en el que quieres que cambie de un nombre a otro, el 20 lo puedes cambiar por el valor que mejor te valga.
3 - Guardas el bloc de notas con la extension .cfg, por ejempo asi
AnimacionNombre.cfg
4 - Este archivo lo metes en: C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2\main
5 - Abres tu config_mp.cfg con el WordPad o el mismo Word, y pones en una linea:
bind "letraquequieras" "exec AnimacionNombre.cfg"
bind K "exec AnimacionNombre.cfg"
Nota: Usalo cuando salga la pantalla de puntuaciones en los DM, TDM,... pero no en los SD ya que en este tipo de juego el nombre cambia cada ronda.
Gracias FUNCIONA!!!

y mañana aprenderemos a construir nuestro propio rascacielos, toma nota
#5 yo me conformo con una cuna para nuestra infanta ( x'D ) . Volviendo al hilo del post, hay programas q hacen eso? yo tube q hacermelo a mano... jaja toda la tarde me tire ahi probando y probando..
si astur vete a la seccion de descargas del cod2 en gm y search
tiens aplicaciones pa varias cosas 
config_mp.cfg ,donde lo puedo encontrar ?
PD : soy novato..
Archivos de programa/Activision/Cod2/Main/Players/tu perfil
Ahí está
#2 t lo explica bastante bien, yo lo tengo pero no lo utlizo muxo la verdad, no le veo utilidad.. :S
ago paso a paso y no me funciona..

#11 algo harás mal amiw3d
Estoy de acuerdo con drM algo aras mal!
Lo tengo!!!!!!!!!!!!! POSIBLEMENTE SEA QUE CUANDO LO PONGAS EN TU CONFIG Y LO "GUARDES"<--Importante
cuando abras el COD2 Te dira que ha detectado algna cosa k ba mal y te dira si pones los ajustes optimos del sistema o no los pones o cancelar tu no pongas loa¡s ajustes optimos tienes que por continuar con los que tienes asi si pones los ajustes optimos del sistema se borrara lo que has puesto en tu CONFIGURACION.
PARECE UN POCO LIOSO PERO TU PRUEBA ABER SI ASI FINCIONA
*PD*=NO PONGAS AJUSTES OPTIMOS!!!
Tener en cuenta que en S&d NO funciona!
ok lo probare , gracias por vuestra ayuda
lo mejor para probarlo es al final del mapa, justo en las puntuaciones, asi va todos los tipos de juegos,
ojo que hay comandos del server que los paran y el pb te puede kikear por floodear
Que crack esta hecho Quinto jaja