Si yo se mas de ellos que seguro que te an ganado en algo o te an exo algo no ????
La gente postea cualquier mier.. para hacerse el interesante si los conozco pero con otros nombres y no te e visto jugar pero seguro q te owned y te pikas
no los conozco, pero para que lo quieres saber? ya que nos exiges que te digamos todo lo que sabemos acerca de ellos, seria justo que nos dijeses para que lo quieres saber, digo yo!
Me gusta este post
si... que el segundo es fake.... :/ dios la gente
chaped ya mismo...
los dos son mas fakes... no sabras nunca nada de ellos...
fake bastisimo
post sin sentido...
Aplicaros al post porfavor... Que ahora vienen los abuelos a postear que es hora de levantarse de la siesta a criticar..
yo e jugado wars contra ellos y son buenos, gente muy maja.
Uno es mi primo y el otro es mi tio, es decir su padre, estan en el team spain
oye tio aprende a perder pliss ok¿?
no los conozco SORRy!
Si yo se mas de ellos que seguro que te an ganado en algo o te an exo algo no ????
La gente postea cualquier mier.. para hacerse el interesante si los conozco pero con otros nombres y no te e visto jugar pero seguro q te owned y te pikas
no los conozco, pero para que lo quieres saber? ya que nos exiges que te digamos todo lo que sabemos acerca de ellos, seria justo que nos dijeses para que lo quieres saber, digo yo!
Yo los conozco,son muy buenos jugando..
j3j3j3
Se han registrado 2 hoy y solo han habaldo en este post ya tienes lo que buscabas creo yo
Jajajaja
Wena, Samu

lol Que avispao s4mu. muy habil mirando el dia de registro.