| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Weno pos esta mañana me puse a jugar en un dm en el servidor de PDG, y pos weno habia un tio al parecer guiri, k mataba de tres en tres, y me parecio raro, asi k me puse espec y lo mire, lo cual me lleve una sorpresa al ver sus impresionantes reflejos, asi k aki os dejo un link pa ver la demo k grabe. Esto demuestra k cualquiera puede llevar xetos en mas de un server español sin cantar muxo.
me la estoy descargando, luego comentare!
Ese tio (si es el mismo) se pasea mucho por ese server, yo le vi matar a 3 tios seguidos en en Toujane (B) con una Mp44 con 3 tiros a la cabeza... PERO... si no me equivoco es cracked (que alguien me desmienta)... ERGO...
--------------------------
NOTA: Lo siento, no puedo ver la demo, no puedo confirmarte que sea el mismo nick... no que sea el mismo tio claro.
Y aun mas si es craked
esta es la misma paradoja, cuando dicen los pros de aqui que se van a los guiris a probar chetos, con el absoluto desprecio que dicen lo de guiris (desprecio como players).
Pues aqui esta el caso contrario, para este tipo un servidor guiri es el de aqui, por lo tanto que les os claro, que somos tratados como tratamos, y agradecer una vez mas a los pros que se van a guiris a probar chetos, el favor que nos hacen a todos
Gracias chavalotes
Se puede decir mas alto, pero no mas claro Casti.
Un Perfect para ti!
Saludotes warrilla!
nasss mahou perdio, desde que estas con el moha, no quieres na con nosotros.
por cierto no tengo PC para tirar del mohaa, asi que por ahora olvidate de que me cambie de juego
Bueno el colega canta como una almeja .. multihack .. wallhack aimbot y dios sabe que mas .. lo que esta claro que sea cracked o no .. David de los PDG que es el que lleva el mantenimiento de los servers es una persona bastante concienzuda asi que no tengo ninguna duda de que el PB esta actualizado a la ultima version .. ORIGINAL o CRACKED el PB ni se entera .. siempre van por delante los que se ponen las mierdas que los que hacen el ANTIMIERDAS .. yo cada vez juego menos online y a este paso dejare de jugar ... por que las palabras DIGNIDAD y HONESTIDAD en la sociedad actual se tienen que mirar en el diccionario para saber el significado ..
pues entonces tampoco enciendas el PC, por que los virus van por delante de los antivirus, ni salgas a la calle, por que los delincuentes siempre van por delante de la policia.
No es mas que ley de vida, es una lucha de cientos, contra uno, es normal que vallan por delante.
Y yo al menos prefiero el PB, que otros antichetos apoyados por las grandes de los online, DmW, o VAC
Weno #2 llevaba el fake de botn1, la gente decia k era un bot, en fin... un bot no dice "new position" ni se mueve como se puede ver en la demo
Y su puntuacion en el dm era 100-19, pa aceros una idea
Casti... aunke los "pros" vaian a jugar con xits a servers guiris... los guiris siempre nos an despreciado mas
i aun k no ubiesen jugao con chetos en guiris i tal pos lo abrian echo igualmente... creo yo
#0 aimbot
madre mía que descaro
el del video es blend con fak3!
#12 Red, No eras tú? ups pues ya te lo he mandado todo a gamesviolation
es Coña.
PD: Da Saludos a todos los cat de mi parte.
#9, puede ser, pero lo que he dicho esta ocurriendo de verdad
El server de los pdg es cracked yo e entrao unas cuantas veces y me tenio que salir porque huele fatal y encima lo tienen en el nombre del server que esta cracked...
#12 RED ¬¬ shhhhh
y se creera weno
stos guiris