Perdonad mi ignorancia, pero nunca he jugado al mod zom, y me meto al server, se baja las descargas,pero no se que hay que hacer, en que consiste este mod? cual es el objetivo?
Es un mod de zombies. Hace siglos k no juego a ése MOD, pero recuerdo más o menos k era así:
Al principio de la partida hay un zombie del que tienes k huir o dispararle para defenderte. El zombie ha de atacar a los demás a golpe de culata (mordiscos). En cuanto mata a uno, éste se convierte en zombie y así hasta k sólo queda uno vivo, que es el k gana (creo). Lo de kien gana no recuerdo bien como iba.
...El ultimo aliado que queda en pie es el que en la partida siguiente sera el zombie, la puntuacion tiene dos formas, una que es puntos por caminar por el mapa y puntos por matar zombies
si os conectais varios amigos desde el ts a jugar, os lo pasareis en grande huyendo de los zombies! nosotros siempre nos escondiamos en un rincon del mapa, y cuando venia el zombie a huir!!
Solamente, es una forma distinta de ver la vida. ☭
mmmm nuevos mods, nuevas formas de intentar revivir el cod2, ah no k el mod de zombies lleva 2000 años creado por reaven of course ah no k lo suyo es una modifikacion <3 reaven
movido a realismo, alli, seguro te ayudan mejor
yo soy nuevo, asi que no te puedo decir nada!
Mientras no te respondan mejor:
Es un mod de zombies. Hace siglos k no juego a ése MOD, pero recuerdo más o menos k era así:
Al principio de la partida hay un zombie del que tienes k huir o dispararle para defenderte. El zombie ha de atacar a los demás a golpe de culata (mordiscos). En cuanto mata a uno, éste se convierte en zombie y así hasta k sólo queda uno vivo, que es el k gana (creo). Lo de kien gana no recuerdo bien como iba.
Amplio lo que te ha dicho #3
...El ultimo aliado que queda en pie es el que en la partida siguiente sera el zombie, la puntuacion tiene dos formas, una que es puntos por caminar por el mapa y puntos por matar zombies
si os conectais varios amigos desde el ts a jugar, os lo pasareis en grande huyendo de los zombies! nosotros siempre nos escondiamos en un rincon del mapa, y cuando venia el zombie a huir!!
#4 No tiene por qué ser así. Segun la configuracion que le ponas al mod, el ultimo aliado puede ser el zombie o se elige aleatoriamente.
mmmm nuevos mods, nuevas formas de intentar revivir el cod2, ah no k el mod de zombies lleva 2000 años creado por reaven of course ah no k lo suyo es una modifikacion <3 reaven
bueno, ya se han resuelto mis dudas, asi que moderadores....¡¡¡chapad!!!
nu, todabia keda muxo por karmear
#2 si eres nuevo pa que hablas?
bueno, ya han resuelto mis dudas, asi que todos los comentarios posteados a partir del nº 9 sobran!
Me gustaría probarlo. Cuando nos aburriamos lo haciamos unos cuantos en el COD1, pero por aquel entonces no existía ningún MOD ni nada por el estilo.
Alguien se apunta? d
chapeddd, apeticion del creador (del hilo, claro)
mata a caneos y sube a los bugs