| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Buenas.
Antes de nada quiero que quede claro que no quiero que se malinterprete este post, solo lo quiero para informarme.
Vamos a ver, ayer noche un coleguita del clan Mahou, edwar, me paso esta imagen de una war que jugaron vs bullets:
http://img205.imageshack.us/img205/3271/shot0240vu9.jpg
Segun tengo entendido, el archivo d3d9.dll hace referencia a un cheto o un archivo modificado que ademas, como se puede observar en la imagen, se encuentra en la main.
Mi pregunta es,¿ realmente se puede decir que el motivo del kick sea por uso de chetos?
O es simplemente que no ha quitado ese archivo de ahi?
Me baso en un post de weili el cual dice que uso chetos pero que al dejar de utilizarlo se lo olvido quitar ese archivo ( d3d9.dll ).
Bueno un Saludo y pido nuevamente que no se malinterprete la intención de este post, porque, al menos de momento, no se esta acusando a nadie, saludos.
? k raro nose
Una cosa más.
Estuve por tachar lo que pone Mikel en la imagen para que no se le tire mierda encima de que si " ya acusando a la gente " y demas pero he preferido no hacerlo porque si no se ve que la imagen ha sido modificada, y para que no se dude, pues bueno....no borre el comentario de Mikel.
Venga un saludete peña!
eso es un ch1t... segundo ese clan esta acostumbrao a jugar wars vs clanes new en sus servers news sin pb... entonces se ponen cacota y dicen wa k weno llevo caca y no me exa... se van a uno con pb y cata pum chimpum bocata de atun (publicidad: utilicen el atunclarocalvo porfavor
hay 2 dll que se llaman igual, pero solo una en la carpeta main.
hay una que si no me equivoco de ruta, esta en system32, y tiene que ver con directX
hay otra dll, que es un cheto que lo detecta el pb desde el principio del cod (el 1) y que esta es la que esta en main.
osea chetooooo, chetooooo, amos 100% pure cheat
no he visto la foto, no se ni de quien es...
el md5 tengo entendido q es como el hash de los archivos emule, osea, un archivo tiene un md5 UNICO, q si le cambias unos bytes ya no tiene el mismo. Es decir, q este tio no tiene en main el mismo archivo q tenemos el resto de players honrados ¬¬
Oye no es por defenderlo ni muxo menos, pero eso no me suena a cheto, me suena a error de drivers con la gráfica. Si no, sacarme un log de los de gv, o pb donde aparezca este error y digan q es cheto.
#6 cuantos drivers has visto que se guarden en C:\Archivos de Programa\Activision\Call of duty 2\main ?
si te fijas lo hecha con main\d3d9.dll osea que esta en main.
Es lo mismo que si se pilla un wallhack.dll y le pone de nombre EstoNoEsCheto.dll
nose si sera o no pero si pone algo del main o es un mod raro o puede ser cualkier cosa ahi no se puede saber .
Wenas a todos...
#8 Lo primero decir q los mods no se guardan en la carpeta main...Tampoco puede ser una config ya q la estension es dll...nos pondra de escusa el tipico mito de "no esq cuando me aburro me voy a servers guiris sin pb y me los pongo para pasar el rato..." en fin...
Veredicto...
(C)(H)(E)(T)(O)
PD: MIERDA DE SERVERS CRACK!!!!
ke sera ke sera
.....
ale pos pa la hogera. La lastima esque el server era crackeado sino....
no es nada
Bueno, muchas gracias por la aclaración.
Sabiendo un 99,9% que la persona en cuestion usa chetos, se puede chapar el post, eso si, he estado mirando en CB aver si encontraba el clan bullets ( que me ha dicho antrax que si que esta ) y no lo encuentro, para coger la Guid de Fuler y colgarla en Gv pero no la encuentro, si eso echarme una mano plis jejeje.
hay q ser tonto pa poner el wh en el main....
repito#12
no es nada prodios? me gusta la explicacion que das, tan larga y tan extensa que me pierdo al leerla
. Ya que dices que eso no es nada dinos el porque no? Yo creo que ya lo han dejao bastante claro aqui, y segun me han dicho los bullets sera expulsado del clan por cheto.
Mirko esta es la pagina donde salen las guids pero la suya no esta, que lastima.
clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1417556&guid=1Tonces....mal vamos, alguien de su clan digo yo q la tendra si no, todo esto no habra servido de nada.
Prodios, porq dices q no es nada?