| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Esta tarde de domigo me fui a unos mercadillos callejeros de BCN, hasta aqui nada de sorprendente... iba con mi mujer y mi hijo viendo puestecitos de articulos varios...de pronto veo a un anticuario...me acerco y taxann...el tio vendia articulos varios (cascos, medallas, cinturones, etc..) de la Segunda Guerra Mundial.
Fui mirando todos los articulos de que disponia, y vi un casco de capitan (creo que original) de los Rangers, incluso llebava el "2" detras...casi me desmayo...le pregunto precio y solo 70€...y me lo he comprado.
Si cuento esto es por que estoy muy muy ilusionado.
Viva Call of Duty..esperando que el CoD 4 sea muxo mejor, y asi poder seguir difrutando.
hazte un blog nen
jajajaajjaajj jpero tio
tu ves normal postear esto...............
un poco friki eres...... supongo que lo tendras asumido ajajaj 
70 euros nada mas...creo q es una replica pero si es original a disfrutarlo xaval
Yo quiero uno pa reyes
Mola tronco, aqui en mi cuarto (garito lleno de humo según mi santa) adornaría de puta madre.
si realmente es el original hay gente x inet q pagaria mucho mas q 70€... no creo q sea original :S
pon una foto!
gantzzz te equivocas, yo toy bastante documentado sobre el tema y tengo varios cascos originales, entre ellos uno del 2do de Rangers, de teniente. Con sotocasco original y todo, todos ellos...otro lo he restaurado y me ha quedado un casco de paracaidista perfecto... y no me costaron muy caros eh, solo hay que tener el material adecuado y restaurar el que vale la pena y tambien tener un buen ojo...
#8 17 años y coleccionas objetos belicos?
enfin
#8 yo no estoy muy enterado pero conozco gente q pilla cosas de ese estilo en mercadillos i tiendas antiguas i se las venden x muy poco y luego en inet pagan una pasta x ellas ej. el hermano de un amigo tiene un muñeco de spiderman negro to raro q se puso ala venta en los 80 ara kedan pokisimos y ha encontrao ofertas en inet q pagan hasta 300 € por el
En que mercadillo? Sant Antoni? Da mas datos... para pasarse
#9 Te registras hoy para decir eso o sobradas como esta?
enfin.
Joder q bueno y en la playa, lo que me puedo perder dia tras dia.
Bueno al menos el de este me lo creo no el de un tal *****
#9Como si quiere coleccionar calzoncillos de usuarios de gm (que no me pareceria raro)
jaja keremos una foto! x'D. Cierto, si es originalillo 70 tazos me parece un precio ganga...
#15 te vendo los mios, 200€ x'D!
12 # trankilo k es un fake bastante conocido.
#0 Yo iba por el mercata de mi barrio y me pillé unos gayumbos del Quijote flipantes y solo me costaron 0,50€, una ganga.
P.D: Si quereis les hago una foto y os la paso
P.D.2: No
P.D.3: QUe relevancia tiene este topic? Mañana abriré yo uno posteando que me he hecho para desayunar.