Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   60
driMitOh 63
Casti 56
Más populares en COD2
Valoración: 4
WEILI CON UN CHETO!

Reedito la noticia porque la escribi a las 2:00 AM y no escribi todo ...

teneis la imagen de con lo que se le pillo en la anterior imagen .. en este caso no hace falta GUID original ni nada porque pueden responder por el sus compañeros estaba jugando de INFIL en el equipo de los F$ y estaba en su TS y lo conocen desde hace tiempo .. el fichero en cuestion es un multihack .. yo a este tio no lo conozco de nada , segun me dijeron los F$ es un tio bastante majo .. pero eso da igual .. quien usa un multihack es un cheto .. y aqui esta el tema weili usa chetos y lo puede atestiguar la gente que estaba jugando y hablando con el ..

Señoras y señores otro cheto mas pillado y este con solera osea que lo habeis visto mucho por ahi ..

WEILI

en su equipo F$-TEMBLEKE , F$-ASTUR ,y en el nuestro BK DEBARGE , BK BOMBE , BK TIROFIJO , BK CARTE etc.. estaba jugando de infil con los F$

1630
Páginas: 1 2
26 Ago 2007, 10:46
Interesante

GUID?????? NO GUID== NO CHEAT....

PD: Jugar en servers NO CRACKED!!!!

26 Ago 2007, 11:24
Irrelevante

En este caso no hay guid,pero si es cierto que estaba en el ts con los F$ y se sabe de c ierto que era WEILI, y que estuviera en el ts eso para mi vale mas que una guid, no hay baneo claro.con esta gente nunca hay baneo porque el juego original brilla por su ausencia,pero por lo menos que se le caiga la cara de la verguenza de sus conocidos,si la tiene que no creo,gentuzilla como esta es la que viene destrozando todos los juegos multi que salen

saludos

26 Ago 2007, 12:58
Flame

Ninjazz si no te decimos que no...pero es que NO se le puede juzgar sin guid

26 Ago 2007, 13:03
Flame

pos ami un dia en una war jugando de infil me kikearon por el asmcod2... corrupted file nose ke... i no vinieron aki a postearlo ni nada:S nose a k cojone viene este post pero enfin... vamos a kemarle la casa?:S

Morenah x suerteh xulah hasta la muerteh!

26 Ago 2007, 13:41
Flame

zom81 tengo que ir detras tuya en todos los post diciendo que eres mas basto que un bocadillo de c3m3ntO o ya lo s4b3s? j4j4j4j4

26 Ago 2007, 14:00

j34j34j34j34

26 Ago 2007, 14:02

ohhhhhh nooooooooo weili con chetosssss ardamos todos por dios .......... qu erequetefuerte -.- <-----ironia

26 Ago 2007, 15:33

weili me suena si se trata del mismo weili q abia en ws estamos frente a un reincidente ya le icimos una pillada ace tiempo

26 Ago 2007, 15:46
Flame

Está claro que al no haber guid, no se le puede banear ni decirle que no quieres jugar contra él en CB o ESL...

Peeeeeero, si está claro que el jugador es ése (se llame Weili, CocaCola o Batman), porque estaba en ts con ellos, porque los del ts lo conocen y saben que es él, no creo que sea necesaria una confirmación a través de guid. Es CHETO y.

Y a la mierda con el tramposo.

Pd: otra cosa: está claro que el asmCOD2 es un WH, o al menos es lo que puede encontrarse en St. google. Lo digo porque en otro hilo se postea que ésto no es un cheto...

26 Ago 2007, 16:17

#0 ninjazz tio dejalo ya, el cod2 está muerto, no hay más vueltas que darle, si no te gusta la comu no juegues como yo, pero si vas a seguir jugando evita quejarte cada 2 por 3 y además con "ch3tos" en servidores crackeados -.-

26 Ago 2007, 18:16

Una putada q el server fuera no cracked....al igual q un par de personas de este hilo opino q es un xeto ya q estaba en un ts y ademas estaban de testigos de q estab usando un xeto...

Me alegro q le ayan pillao, xq los a usado en wars contra mi (servers cracked).

Veredicto...

(C)(H)(E)(T)(O)

26 Ago 2007, 18:30
Flame

sus jodeis... no jueges cntra el y .

26 Ago 2007, 18:42

Por supuesto, Jacko, por supuesto

26 Ago 2007, 19:05
Interesante

entonces...... si mutten, boke, kiku, reject, suga, y yo nos ponemos de acuerdo en decir que ********* (ponerle el nombre que querais, es solo un ejemplo) es cheto, el resto de la comunidad se lo ha de creer?????

no guid no cheats.

#2, lo que esta destrozando este juego son los servers crakeds, por que contando que sea verdad lo que dices, y a este lo echó por cheto, si todos los servers son originales, o se compra otro juego, o que se dedique a jugar al tetris on line.

Sin embargo este sigue jugando.....

26 Ago 2007, 19:56

Siguiendo tu mismo razonamiento, Casti... si tú, Boke, Reject, Sugaray, Kiku y yo estamos en el mismo ts, jugando una mix, riéndonos y matando. Y a mí me echa por cheto, y vosotros SABÉIS que soy yo, no creerás que soy cheto???

Aunque no haya guid, aunque sea un server cracked, aunque estuviéramos riendo, aunque seamos súper-colegas... no me considerarás (considerareis) un cheto? en serio?

Vamos, que todos sabemos la paranoia chetil del Ninjazz... pero es que es de cajón. Parece que los que estaban con él en ts lo confirman... Quizás no es baneable ni nada, pero se le puede llamar cheto. Vamos, digo yo.

Y si me tengo que tragar mis palabras, pues pediré perdón. No me duelen prendas a la hora de pedirlo si se confirma que no tengo razón. "errare humanum est"

Saludines

Pd: en lo de los servers crackeds estoy contigo. Sí, definitivamente, estoy contigo.

26 Ago 2007, 20:17

como? k mutten roshi es cheto? de donde los as sacado??? lol... banearlo i tal eh eso es una falta grave de comportamiento... ojala se comenzase a utilizar la palabra FairPlay...

26 Ago 2007, 20:56

Opino como mutten se le ha pillado hay testigos aunque no haya guid(que ojala la ubiera) pues CHETO.

26 Ago 2007, 21:37

"valla putada" <---- jajajaj ya se veia comprandose otro serial

en fin, lamentable, como todos los de su calaña

vale, sera el asm ese del q jdx nos hizo el tutorial, q es detectable y no podeis usarlo en servers con pb y toa la pesca pero..... es un cheat y se acabo. quien te dice q no tiene otras cosas "no detectables" de esas q venden ahora en el carreful? :S