| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Hola.
tengo un problema con Xfire, que cuando estoy en cod2, normalmente, escribo y todo normal. Cuando me llega un mensaje por xfire de un amigo,y le respondo, cuando vuelvo a escribir en el Cod2, se me desconfiguran las teclas con la A. Cada vez que presiono la letra A, es como si presionara inicio. entonces si voy a escribir en el chat o la consola de cod2 Hola, que escribe: aHol
esto me tiene aburrido :S .. la forma de restaurar este problema y que la letra quede en su lugar, es ir a la configuracion del cod2, darle click a las opciones de video sonido y teclado, y volver al juego, y listo, queda otra vez bien. Pero si vuelvo a contestar el xfire, vuelve y se descuadra la A.
A alguien mas le a pasado?
movidas de pcs a mi me pasan cosas mas raras
suerte a ver si alguien sabe
Que combinación tienes a la hora de contestar desde dentro del cod2? prueba a cambiarla, sino haz como muchos (yo incluido) que la mayoria de veces que entro en un server cierro directamente el xfire (no lag, no problemas)
forma de arreglarlo? ni idea, pero dejame decirte k eso aun no lo tenia oido
cierra xfire e inicialo de nuevo, asi se m soluciono a mi (by heim)
La solución mas facil, coje tu pantalla, coje un martillo, tira el martillo a la pantalla. Coje la cosa esa grande cuadrada mu grande, como se llama.... ah! si torre y la tiras por esa cosa rectangular de tu cuarto como se llama.... ah si VENTANA y despues paga la multa por tirar MIERDA a la basura y te compras un pc nuevo o no
#5 tio eso ya esta muy visto lo de rompe tu pc tal, no haces gracias
pd:muerete flipao
jajaja
aahh pos ya e intentado con todas las convinaciones posibles de contestacion. En este momento lo tengo con Ctrl + F2, pero le e puesto de todas. Voy a intentar colocarle otra a ver, y a cerrarlo despues de abrir el xfire. Lo otro es que tambien tengo el problema de las minimizadas, a la segunda minimizada me salta error de DirectX.
Y no lo puedo votar... es un Intel C2D E6300, board gigabyte DS3, 2GB de ram, Asus x1950pro.
#9 probaste reinstalando ambas cosas? juego y xfire?
ya hasta formatieeee..... Le instale el WinXp normal y el Colossus edition, y nada :S
algo debe ser que aun desconozco..
Help!!
holas..
les cuento que ya resolvi mis problemas. El problema es causado por un conflicto con el ATI Tray Tools, este software causa muchos errores con el COD2, yo lo uso para optimizar mi vcard Asus X1950pro. Ahora antes de jugar cod2 lo cierro y santo remedio. Ahi les tiro el dato para aquellos que usen el ATT y tienen tambien problemas.
Saludos.
lo que hace una grafica..
uffff, eso me pasas ami muxas veces... de k no me va la S o la X y el interrogante me ace este signo: >, enfin..
haber si alguien sabe arreglarlo 
#14, Gm es tu amigo, y enl la portada del foro de cod 2 hay un hilo que dice...................
Problema con x y s en el cod