Mi grafica sea verano o invierno siempre la tengo entre 40-45 grados, 5 grados mas no es nada... yo he visto graficas a 70 grados haciendola funcionar a tope
El everest es un buen programa, pero a menudo no es fiable con segun que configs de pc,
para estar seguro, entrando en bios, puedes ver el monitor de sistema y ahi veras los valores correctos, si son los mismo del everest perfecto, sino, no te fies mucho.
Puedes usar el fanspeed, es un buen programa y bastante mas fiable.
Para estar en Agosto si,aunque obviamente, si puedes refrigerarlo un poco mas y que este en torno a 40 mejor.
depende si esta en idle( reposo ) o a full.....
aunk mientras la temp no t pase de 60º no hay problema
El verano pasado mi procesador estaba a 100º Muahahahahah Y sobrevivió, asi que don't worry and be happy
cuando juego al cod2 se pone a 50 y cuando no a 45 o menos
30º constantes en reposo ftw y refrigerado x aire
Mi grafica sea verano o invierno siempre la tengo entre 40-45 grados, 5 grados mas no es nada... yo he visto graficas a 70 grados haciendola funcionar a tope
#6 Habla del procesador no de la grafica -.-''
kiero karmearrr y a mi me va a 1000000000000 gradOs CentigradOs
#8, controla tus posts, antes de que los haga un admin
Saludos,una duda de temperatura de gráfica...Ejecutando el everest me fijo en las temperaturas y son estas:
Memoria del gpu: 66
gpu (ambiente): 60
procesador: 40
placa base: 38
Eso es mucha temperatura no?Cualquier dia me sale esto en llamas
Puede que los cuelgues en los cambios de mapa sean porque se calienta la gráfica? Saludos
El everest es un buen programa, pero a menudo no es fiable con segun que configs de pc,
para estar seguro, entrando en bios, puedes ver el monitor de sistema y ahi veras los valores correctos, si son los mismo del everest perfecto, sino, no te fies mucho.
Puedes usar el fanspeed, es un buen programa y bastante mas fiable.
Saludos!
viva mi quadcore refrigerado por aire (asus silentknight) a 32 grados constantes
viva mi quadcore refrigerado por aire (asus silentknight) a 32 grados constantes