| RaZeR999 |
2 tópics 26 |
| Casti |
16 |
| Albertolc1991 |
9 |
pos yo tengo un problema similar.... es normal k con dx7 todo a tope menos el antialiasing y lo de sincronizar todas las imagenes o como sea... no me de los 250 constantes en TODOS los lados? muchas veces me bajan a 180...200.. porke? tengo la 8800 ultra... 4gb de ram aunke el xp namas soporta 3... 6600 quad core... placa base abit in9 32x-max wifi... caja con caja con 7 ventiladores, 4 laterales 2 traseros y 1 encima... d duro 500 gb, ultimos drivers de la grafica instalados...y fuente de alimentacion de 730W... plz Help Me!
PD: pocas veces me llega a 250...
o vas sin drivers o tu pc es un incinerador humano
LoL valla pc!!!!!1º ponle el windows xp de 64 bits así tendrás los 4 gigas de RAM. miraste las temperaturas aunque tengas tantos ventiladores puede que no aiga un buen flujo de aire.
Otra cosa yo que tu con ese super pc pondría refrigeración líquida, casi seguro que ahorrarias porque 7 ventiladores a 12€ cada uno mas el del micro que seguro que te gastaste mas.... pondría refrijeracion líquida y estaría todo mas fresquito.
Con que resolución juegas????
Te pasa eso con todos los juegos, yo que tu probaría el Lost planet que actualmente es uno de los que mas pide y miras.
Dile a un compi que te pase su .cfg a lo mejor te va
si quieres te paso la mia!!:P
Nosé que más decirte DEW
lo de la refrigeracion liquida... es un poco carillaXD i como tenga una fuga
me pego un tiro, me podriais decir precios de refrigeraciones liquidas? i como miro la temperatura de la grafica... i tal? me baje el everest pero nose ke avia k acer i namas me salia la temperatura del micro...
claro tu tenias la version TRIAL
tienes que bajarte la version FULL pero.. me dijo un amigo que se necesita una KEY ( k nosé lo k es eso) ( si k losé
) con el everest te dice asta la temp de cada núcleo ;P bajate el everest FULL anda!!
#3 ni caso a 2 te esta diciendo q pongas RL y kites ventiladores enfin....
Haber lo primero mira tus temperatus dentro y fuera del juego x ejemplo con speedfan o everest
Segundo si lo tienes ardiendo compra ventiladores de 12cm(si tu caja lo permite en el chasis) y instala el trasero extrayendo aire y el delantero introduciendo
y como no un buen cooler para el procesador, no uno de 5€
y si tu grafica tiene refrigeracion pasiva cambiala x un zalman x ejemplo
De todas formas como no tengas el ordenador metido en el microhondas no deberia ser el problema, alomejor la grafica te vino un poco petada de fabrica
#5 no hai ZALMANS para las 8*** que yo sepa solo los hai pasivos.... creo.....
se supone que salia el Zalman Vf1000 este verano pero parece que se va a retrasar a sept.... una putada para todos los que tengan la serie 8xxx...
Respecto a lo de los FPS, es raro raro raro, mira como te dicen por aqui con el Speedfan o similar temps y que el "todos esos ventiladores" los tengas bien montaos... de nada te sirve tener 48 ventiladores si no pones bien el flujo de aire de entrada y salida.
salu2.
4 laterales entrando aire...2 traseros sacando... i el superior lo tube k kitar porke la fuente de alimentacion no entrabaXD
prix.matbe.com/prix/details/60468/Zalman-VF1000... 54 leurakos k vale el aparatitoXD
#8 jur q pasta para un puto disipador... veremos en españa el precio q le meten........
y si miras las temperaturas y te dejas de marear :S digo yo vamos pa ir kitando posibilidades
e mirao en mi amiwo google i no encuentro link de descarga gratuita pa ninguno de los 2 programas... si fueseis tan amables de dejarme el link plz:D
yo tengo 50fps y n me kejo
125 inestables con ati radeon 9600 series de 256 megas , alguna ayuda pra tenerlos estables?
#13 com_maxfps 125 ? ? ?
proce? ram? drivers? ventilacion?
draff tienes un puto pc de carton k culpa tenemos los demas de k vaias con un pc a pedales? siempre llorando por los fps colega... si no tienes makina para mas aguantate con lo k tienes...
#15 no a to2 nos dan un pc como el tuyo
ademas pa lo que te sirve 
#15 kreo ke #16 te ha pipeado
aver joder... no me lo an dado mis papas... me lo e comprado yo con MI dinero joder...
ah y lo de malote porke? siempre el draff se keja de los fps... tu con tantos fps y yo con estos pelo basto... en las wars... mon de falso tio... no muere? pero si le dao....
blablablabla
yo no te e llamado malote