| RaZeR999 |
2 tópics 26 |
| Casti |
16 |
| Albertolc1991 |
9 |
Aupa gente, vereis, tengo una preguntilla sobre las snipas.
Cuando disparas sin mirar por la mira telescopica, disparas siempre a un mismo punto, y el tiro varia de lugar. Hay que tomar algun punto de referencia con el rifle, o mas que nada, es suerte o practica??
Gero arte,y saludos. 
Dar unescoped es simplemete cojer practica yo por ejemplo para hacer unescoped tengo que inclinarme si no es mas dificil para mi.
pa hacer unscopeds decentes saber donde ta la mira aunke no este y saber mover el raton ( a nivel avanzado x'D ) es sencillo....
Es practica. A mi en cod1 se me da un poco mejor (tampoco mucho), pero todo es pillarle el truquillo. Sobretodo lo de siempre, mucho DM, y un truco personal que suele funcionarme a mi, es que cuando tienes un tio apuntado en la mirilla, tienes que creerte que vas a darle x D.
Suena muy fantasioso o muy cutre, pero si tu piensas que le vas a dar, pues no se, tienes mas posibilidades que le des. Y lo mismo pasa cuando estas a punto de darle una culata a alguien, que piensas, voy a fallar, voy a fallar, y aunque estes a 1cm y sea imposible fallar, lo fallas x DDD. Mucho DM para pillar aim (TDM tambien se acepta) y ser positivo tambien creo que te ira bien. Saludos
#1-2 Yo hago ambas cosas, pero bufff, me sale una verdadera patata. Pensaba que habia alguna otra manera, pero sera solo practica
.
EDITO:#3 Tienes toda la razon, gracias
#3 eso me pasa a mi cuando me keda una bala y cosas asi, pienso todo ensanginado: a ti te mato vaya q si... y boom
PD: Feliz cumpleaños
hahaha gracias (k)
practica.
#3 jajajaj,"tienes que creer que vas a darle"...xDD,sé lo que quieres decir.
Por cierto,aprovecho también para felicitarte!
#3 esos trucos to WapoS tio!!
tener 2 manos, 33 d ping y unos cuantos fps no viene nada mal.
suga -----> /kill
#10 lo tendre en cuenta, sobre todo lo de las 2 manos
(ahora entiendo para que sirven)
#3 Jajaja seh
P.D: Pareces Bruce Lee en el anuncio de Be water....
De que os reis? Yo cuando voy a disparar con la snipa pienso soy una roca
hombre, yo tengo practica de los dms, te recomiendo que entres en uno, de los dm rifles toujane, que esos abundan, e intentes solo dar unescoped, con la practica, intenta solo apuntar a la cabeza en los unescopeds, queda mu basto!!
#14 ok grax
#1 a mi me pasa los mismo
#5 a kien vas a matar tu...
PD: felicidaes con retraso
a que te vas a invitar?

piensa que es una diana y pum apunta a la cabeza
Si no es por vamp1 y su solucion nadie sabria dar unscoped haha

lol ya anda x aki el gay este
jijiji
no te libraras del ataque champy