que procesador y placa base tienes? porque si los tienes antiguos, haran cuello de botella,es decir, que no dan la potencia sufiecinte para tener mas fps, por mucha grafica que tengas, si no tienes buen procesador y placa base,nada de nada.
PD: Da informacion sobre la placa base, procesador! que no somos adivinos!
#13 la verda esq su razon tiene... la calidad de la grafica,osea los fps q te da va enrelacion cn el precio x ejemplo si t pillas una 9200 SE de 20 € t dara unas 30 fps
El hardware recibe los golpes cuando el software falla.
Mira haber si lo tienes en directx 9 y la sincronización vertical ponla en OFF. Si lo tienes en directx 9 ponlo en 7
gl
que procesador y placa base tienes? porque si los tienes antiguos, haran cuello de botella,es decir, que no dan la potencia sufiecinte para tener mas fps, por mucha grafica que tengas, si no tienes buen procesador y placa base,nada de nada.
PD: Da informacion sobre la placa base, procesador! que no somos adivinos!
2.80ghz x2, 3 de ram y no se k mas
me podriais ayudar entonces?? si alguno save bien k me de su xfire o msn... pls!!
Podrias decir que configuracion tienes puesta.
tengo todo abajo dl to todo resolucion la mas baja y todo bajo...
Que tienes en sincronizar todas las imagenes?
- prueba alguna config, haber si la default no va a ser compatible con tu grafica.
- prueba otros juegos de fps y mira haber si te va suave.
- prueba a actualizarte los drivers de tu grafica.
- prueba a meterle 1 par de palizas al k te vendio esa bazofia. (podrias inclarle 1 tenedor en el ojo para hacerle sufrir mas..)
k es eso de sincronizar las imagenes?
cuanto te ha costado?
460€
460 € tonces como minimo con esa grafica tendras k tener 460 en dx7
ola colega?????????????????????........
osea una gtx te da 500 fps xk vale 500 pavos?... tu ers lsto
en opciones, graficos mira a ver si tienes lo de sincronizar todas las imagenes activado, de ser así quitalo y solucionado tu problema...
#13 no lo pillas
vista? demasiadas cosas abiertas? dx9 todo maximo? resto del pc de |? falta de ventilacion?
#13 la verda esq su razon tiene... la calidad de la grafica,osea los fps q te da va enrelacion cn el precio
x ejemplo si t pillas una 9200 SE de 20 € t dara unas 30 fps 
aver q lo de sincronizar no va aser, con ese pedaso de grafica tendria 125 fps hasta en directx 9 .... tendra algo mal del cfg o del pc ...