no se necesitan pruebas de acceso. No importa el nivel. Solo se tiene que tener el juego original, buena actitud, seriedad y ganas de jugar. No importa la edad.
INTERESADOS contactad con ossky:
xfire ---> osskykaat
msn ---> osky_c-a-t@hotmail.com
WEB DEL CLAN
FORO DEL CLAN (podeis presentaros con un post)
unas dudas para aclarar a la gente interesada;
-teneis ts i/o server?
-cuantos sois por ahora?
-que quieren decir las siglas de tu clan?
gracias y saludos!!
Red Eagles Klan es el nombre completo del clan
no tenemos ts ni server, por ese motivo el clan es completamente gratis
somos 5 miembros (el clan empezó a funcionar el sabado)
salu2!!
esto...
para ser un clan que mate algo en las wars, como minimo debeis utilizar ts, y para tener un server de ts no hace falta pagar, que hay mucha compañia estafadora suelta por ahi...
http://www.serveurteamspeak.eu/
desde esta página podrás crear y administrar un servidor de ts gratuito, algo es algo, suerte con el reclutamiento
antes e dicho k el clan se creo el sabado...tiempo al tiempo
i con otro clan hice wars con el skype
no tendras otra web en la que pueda conseguir un server ts gratis? sk esta web no me deja registrar...y a poder ser en es español xo sino da =.muxas gracias. intentare tener el ts para facilitaros la ip
Server gratis como que no pero TS podeis crear un canal en uno publico y podeis ir empezando ahy a hablar.
GL
ups, no comprendo por que no funciona lo de registrarse de todas formas hay muchas formas de encontrar servidor de ts
google.es tu amigo
Septiembre cuando llegará septiembre
#7 preparate que dentro de poco me voy para alicante, Oeoeoeoe!
gl con la búsqueda
#8 avisame o algo por xfire k kuando toi en el pc lo abro :/
Gl
gl?
a ok good luck supongo
Suerte
suerte xikos!!!
Suerte osskykaat... nos vemos por los servers.
¿Que significa osskykaat?
#16 yo me imagino que se llama Oscar y es de CaT osskykaat, nose, ahora lo confirmara el
sep
lo uniko k siempre pongo ossky (oscar efectivamente) kn ss y entonces el kaat pues lo puse asi xk mola mas
al mirar mi email puedes ver k es osky_c-a-t
Ah... mola, yo me voy a poner de ahora en adelante el nick Killer_Ozú... Aunque ahora que lo pienso anoche fui un rato Killerpijos.*^1CAT, resulta que habia una gente que se ponia a putear a todos los que tenian puesto .cat en su nick... y yo pa "suavizar el ambiente" me lo puse tambien... pa joder que es lo que me excita
Que porque cuento esto... yo que se paranoias mias y para que el reclutador reclu