http://clanbase.ggl.com/warrep_show.php?wid=6935318 LEED!!! vamos a undir ese claaaaaaaaan GOOOOO GOESS!!!!! k el clan CodeX3 muerAAAA aupaaaaaaaaaaaaaaaa ********** del k diga k los CqC juegan sucio i con infils en wars de cb! esta comprobado osea K diE!
Nota de moderador (casti) tambien lo entendemos sin los recuerdos a la familia
Muy triste lo qe an echo los codex en la war ante los cqc, ganar de una manera muy rastrera, sabiendo ellos qe no tenian ningun infil.
Porfabor codex aprender a jugar un poco mejor y dejar de hacer trampas pa poder ganar alguna qe otra war.
Que gente mas triste.
Mi opinion es que: aunque Code-X tiene todo el derecho de ganar por las normas... deberia de aceptar la derrota intentando razonar con CqC.
Creedme, os saldria mejor aceptar la derrota que ganar de esta manera tan brusca.
#0 Igualmente, pese a tener un buen razonamiento sobre el resultado de la war, creo que tus palabras le sacan razon... hay maneras mas elegantes de criticar la actuacion de terceras personas. Esto lo tendria que haber posteado un CqC explicandose mejor.
Lo mas justo seria un segundo partido; con apuestas y retransmitido por la radio.
PD: no va en broma.
Nunca me callo bien el clan
PD: en este post va a haber movida
#0 A ti si que habia que hundirte cheto de egb
Las normas son esas es cierto que a lo mejor las maneras no son asi pero a quien no le guste ya sabe..
#4 las cosas se pueden pedir de varias maneras la de codex no ha sido la correcta por ese motivo no me caen bien
PD: en ese post (como se llame ) pika no pinta nada que chaval mas ******************
Nota de moderador (casti): Modera el lenguaje
Q el clan muera? por acogerse a las normas? :S
He visto marranadas peores (si es q esto es una marranada, q no lo creo) y no se ha acometido contra el clan de esta manera, vaya tela las contestaciones del match report.....
En lo unico q creo q han errado es en mirar las guids DESPUES del partido, una vez han perdido. Si se ve el problema antes de empezar estas cosas no pasan a mayores, como parece q va a ser.
Salu2
yo personalmente he intentado dialogar y razonar con los codeX, o por lo menos con su "lider" como ellos llaman, pero su respuesta despues de explicarle todo lo q habia pasado con mi actualizacion de PB y la de otro miembro a sido: "no buscamos amigos en el cod2" ¿lol? tanto su "lider" como otro miembro codeX respiraban rabia y pataleo x haber perdido 21-5 en 5on5.
Hace dos semanas perdimos contra ellos 18-21 en 3on5 y ni miraron guids ni nada, claro, ganaron!
Creo q entre todos los clanes de cb siempre ha habido algo de tolerancia y dialogo pero a sido imposible....
CODEX CERRAOS!
post #8, y van 2 editados, sabeis que el latigo esta ya afilado????
luego si las normas le dan la razón a codex, pues nada, palante, las normas están para cumplirlas, y cqc, deberia haber conocido ese tema, ya que las aceptó al inscribirse
de todas formas CB hablará por que al haberse jugado la war, ya no lo tengo tan claro..................
Ante todo deportividad, si se pierde pues se acepta, aunque las GUIDS hay que mirarlas antes de jugar y no despues. Las normas estan para cumplirlas pero hay que ser flexibles ya que todos sabemos que a veces el punkbuster, Streaming, etc ... nos juegan malas pasadas.
Tramposos ¿por que? las reglas son las reglas.
Di tramers, mamon.es, ...... todo lo que se te ocurra, pero que tramposos no.
Pero como siempre CB tiene la última palabra y como el tio que lo lleva es retrasado profundo
juas
sé porque lo dices, jajajajaja ...
si no me ekivoco teneis 48 horas para poner bien las guids, una vez bien puestas la war es vuestra.
Pues esto no es ninguna novedad... y la verdad, cuando pase lo contrario viendo como os han tratado no hareis lo mismo?
Pues seguramente los CodeX ya habian probado de su propia medicina. Las reglas estan para algo aunque sepan que no hay infils ni historias es fallo VUESTRO no haber comprobado vuestras GUIDS antes de empezar la war como tendriais que haber echo, aunque no deje de ser una putada
pa la siguiente ya sabeis
#12 Creo k te equivocas
aver dejar de poner subnormaladas, a cuantos nos paso lo mismo de alguien tener la guid mal y k nos meta ff, nos paso a todo clan alguna vez y se jode uno, k se pusiera bien, a mi clan ya le paso mas de una vez y no vengo a llorar a gm
cQc ------>
yo tengo que decir una cosa...en realidad no ganamos ninguna war de cb...simplemente el Cpines hacia un match conflict porque los contrarios eran albinos con lowping y ganabamos...y tambien tengo que decir que la ultima vez que jugamos vs biL teniamos al impa en nuestro ventrilo mientras estaba en vuestro ts keto
p.d: lo siento cpines, lo tenia que decir, no aguantaba mas...somos unos tr4m3r0ssss
p.d2: todo es verdad menos lo de los biles, que son los amos menos el rikelme (puto traidor)
p.d3: a mi me dijeron los codex que me pipeaban...con locual no digo nada no vaya a ser que llueva un pistol bash
¿Qué me vais a contar a mí? He sido víctima de despistes de estos en dos ocasiones (SpW y altrntv) y clanes que parecían colegas me han trameado bastamente en copas sin posibilidad de revancha. Siendo una ladder podeis disputar de nuevo el partido con guids correctas.
#16 el llanero solitario cabalga de nuevo?
no me caen muy bien algunos codex, se equivocaron al comprobar guids al final del partido, pero estan en todo su derecho para ceñirse a la normas; peores putadas me han hecho muchos de los que estais posteando en este topic :S
#0 Jandrix no tienes nada que ver en el tema no se a que vienes llorando para meter mierda a otro clan y mas tu CHEATER
Respecto a Code-X y CQC conozco a varios de cada clan y Code tiene todo el derecho a quejarse por las guid son las normas el problema es vuestro por no averlo mirado antes. Que esta mal lo que ha echo Code-X pues si y mas si le dieron la explicacion y comporbaron que eran ellos,pero CQC tiene que adaptarse a las consecuencias por que si ubieran comprobrado antes las guid como seria normal no hubiera pasado esto.
PD: Como os gusta hacer post metiendo mierda a algunos...