ola gente mira yo tengo u nclan del call of duty 2 y queremos gente buena no tenemos server por q no queremso pagar nada y mira ki dejo lsodatos mi msn es yonatan_1995@hotmail.com y mi Xfire es : yonatan01 a i el foro del clan es: deltaclan.creatuforo.com buen o pues eso ay dejo los daros y si quereis entar ya sabeis contadtad conmigo bueno dew
bueno no conozco el clan
pero suerte!...
... Pues Gl
gL
gracias pero un cosa ke signifia gl? eske siempre lo poneis y n ose l oke es
#4 Pos quiere decir buena suerte en ingles GL = Good Luck
pd. gl : )
a vale muchas gracias
gl
pd: ya contadtaran
basicamente, lo que dice todo el mundo, buena suerte, y espero que participais en ligas, y que no os disolvais pronto!

#8 Muchas gracias

gL
teneis ts?
gl
Glucky
Yonatan 1995 ummmm a ver 2007-1995= 12, 12 añitos??? te quedan 4 pa poder jugar al juego, si eso pidele a los reyes el scatergories, es menos violento, a tu edad es peligroso jugar a estas cosas, mira Casti, vio de pequeño Holocausto Canibal y se nos ha quedao asi X,D
Si os empeñais en seguir jugando, pues sin ts, sin server y pedis gente buena?? suerte, te hara falta.
diossssss,holocausto canibal,aun veo en sueños la imagen de la chorva empalá
suerte gente
antes de nada boke, me ves en sueños??????
luego 12 años, sin server, pagina web en alojamiento gratuito, no quieren pagar nada, y piden gente buena, no se sabe si hay ts......................
os deseo suerte, la vais a necesitar
Enga, aquí os dejo una poca de esa que tanta falta os hace..
Z U E R T E
suerte, delta f.!
Yo de holocausto canival siempre me quedaré con la imagen de la tortuga abierta de par en par