Buenas, despues de muchos dias trabajando en el videofrag y "recolectando" todo lo necesario, he terminado al fin el vFRAG de mi clan.
Gracias por la ayuda Reject and Company (K)
vFRAG.Fuerzas-Hispanas->>http://files.filefront.com//;8359936;;/
PD: El video está en formato VIDEO, no es una DESCARGA.
Tal vez lo ponga tambn en DESCARGA para que lo veais con mayor calidad.
:D:D:D:D
descargando
eDIT: tarda muxo :/
dl a 13kb/s????? hola???
deberias aberlo grabao en un PC mas potente , eso esta grabao a 10 fps
Esto no rula ,,,,,,,,,
12 kb/seg tiempo aproximado 11 horas
lo suyo es verlo en VIDEO, 5 min a 1mb telefonica
mmmm va muy lento, y si dicen además que es a 10 fps...
#7 Jejeje, no me mareis mucho al w1li,(es broma, mientras mas lo lieis, mas feliz estare yo
) (K) yo lo estoy descargando o no seque me pone aqui, ya os dire mañana, porque me dice que me va a tardar ............horas asi que, bufffff, va a ser larga la espera 
yo personalmente prefiero un VF en dx7 sin lag con algunos comandos para k no se vea tan falso (gamma y algunas cosillas mas) antes k un VF en dx9 lagadisimo :/
-1 fps, intro de palo (hay un comando para kitar toda la mierda de la pantalla), comprate un pc para grabar vfs, comprate una discografia nueva que linkin park raya ya thx, frags contra mix y en pubs ( o wars TW contra mix de 9), por ser mocha no es un buen frag si tienes aim -1 ( se llama gL
) y bueno, si tal sobra la foto esa del CS que sale en la intro eh?
P.D: No m rayeis con que si lo hago mejor, simplemente lo he visto y sobra
.
bajando
#10 que mierda de la pantalla? debo decirte que practicamente todos los frags son de warcb.
PD: comentame tu aim?
si lo he puesto en formato video es para que lo veais en video, si os lo quereis bajar tanta gente como estoy viendo para eso lo comprimo y lo subo para bajarlo como archivo
#10 crash tu estuvistes en tav.cod? los tiros de toujane son contra ellos
#12 En la intro sale brujula balas score y tal, y tu has exo el vF?
Casi todo los frags Warcb? Que juegas contra Kemador de Rastrojos y cosas asi en CB? que guay no? y tambien juegas sin tag no? porpoco.
Mi aim? no tengo que comentarla cuando veas frags de mi vF ya la comentaras tu trankilo k no pondre frags x la espalda a lo cpl
#13 por eso pongo PRACTICAMENTE todos los frags son de warcb, lectura 0
pd1: toujane-> tav.cod y survive
dawn(ventana)-> nextlevel
matmata-> csk(se disolvieron tras perder contra FH) silenthz y pitBull no kerian aceptar el resultado en cb, por cierto
pd2:si lo que kieres escuchar es que FH es un "team lvl low" pues ahi lo tienes, lo puedo decir mas fuerte pero no mas FRIKI sabes? twelve points to Cr4sH! wowowo
#13 tu y el chaos son hermanos o algo?? sois iwal de payasos
#13 No eras tan pro la otra noche... pero para nada vamos.
frags: 5/10 Muy normalitos.
music: 4/10 Alguna cancion ya esta mas que usada.
editing 5/10 Esta bien lo que as intentado hacer pero te falta PC,un poco de tecnica y quitar algunas cosas como las brujula,balas,etc.
creativity: 6/10
Le doy un 5/10 muy pelado,para ser el primero esta bien.
PD: El proximo sera mejor suerte
#15 Yo por las noches soy Krusty el Payaso tio, no me conoces?
#14 Ami me da igual si eres low o uberhigh, simplemente el visto el video y me da pena verlo, me ha costao acabarmelo. Si no sabes aceptar criticas no postees el vF.
P.D: War de cb: Has matado a tu papi el gigolo (Y lo ponen ampliao, pa k se vea)
P.D2: Practicamente NINGUNO es de CB amiwito
EDIT: #16 Ola? Donde y cuando? High
#19 SOrry esque me gusta ver frags de un peta en la escalera de casamedio setao matando a uno por la espalda cuando sube.
P.D.Edit: No
por cierto mi grado de inteligencia no llega a decifrar cpl? alguien me lo consulta en el diccionario de la real academia del cod2 por favor
pd: soy muy low jUAS!
Cr4sH gay no te pases con el chaval
, ya sabes que no puede ser a gusto de todos ya aprendera de las criticas pero tampoco le ahogues lo a intentado y el proximo le saldra mejor.
PD: (k)
PD2: #19 Creo que significa Cyberathlete Professional League