| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Bueno cmo se k aki lo leereis la grna mayoria os lo pongo
.
Bueno , como miembro del Klan [esp] , multisquad que se dedica al Delta Force Black Hawk Down , Warrock , Counter Strike - Source ,Battlefield 2 , STALKER , y creo q yasta , pos os invito k os paseis por la web : www.squadesp.com , nos visiteis , y si os interesa entrar para alguna seccion no dudeis en decirlo , me estoy encargando de montar la squad del Call Of Duty 4 para cuando salga empezar dsd cero a dar guerra en el y ser de los primeros clanes en pisar el juego , nuestro kerido Du3nd3 me ayudara a formarla , si alguien esta interesado en formar parte , q se lo haga saber a el o a mi
mi xfire : 0mighty0
xfire de Du3nd3 : fede69
un saludo y no dudeis en visitarnos
PD : Hemos salido en la revista MICROMANIA
salu2 4Frags.shunKo'LnR
suerte shunko amor (k)
y lo de micromania porke ?
saludetes a kemem de un ex player df2 y bhd
GA 4 evah
pues xk puedes enviar tu email para que salga en noseque de anuncios... bajo de donde pone el juego favorito de la redaccion de ese mes...
Que vaya bien la Squad!
GL
gL
gele and hache efe!
gL cari <3
gL
x'DD
img150.imageshack.us/my.php?image=lastscanoe9.jpg
yo me esperaba una entrevista o algo.. hay puede salir cualkiera q envie un mail :S
GL
mucha suerte!
ey #0 puedes decirme el titulo de la musikilla k hay en el intro de vuestra pagina plz?
Suerte
Bueno, el chaval ha dicho que ha salido en MICROMANIA... y en MICROMANIA ha salido...
Zuerte.
shunko?? pero q me estas contando... desde q perdiste conmigo al pro6 no quiere saber nada de mi
Pero tu foto no habra salido en la revista verdad?
muhahaha! ai loviu 
#16??
soy el unico que no me carga la web? www.squadesp.com?
#18 ai que dar a enter