Yo lo puse durante un tiempo, pero al final es peor, puesto que cuando apuntas, no te das cuenta y te has quedado sin respiración... lo quité, y desde entonces mi marido ha dejado de roncar... jejeje...
#5 - #6... jejeje.. de vez en cuando (pero muy de vez en cuando), me sale la vena chiquito y parece que estoy algo más graciosillo.. jejeje... torpedooo....
#8 Chaos, pienso lo mismo, tiene su cosilla, pero después de probarlo, prefiero apuntar cuando a mi me parece, no cuando le das con el botón derecho...
yo desde q salio el cod2 tngo este bind x'DDD q es de noobs? si, pero yo no soy el sniper de mi clan asi q pa publicos me viene de lujo aparte q puedes hacer q pare de respirar asi q viene de lujo pa frags rapidos
eso esta prohibido creo
claro hombre como no
aka lazer el diccionariodeCOMANDOS (by mo1)
bind MOUSE2 +speed; +holdbreath
buska el bind mouse2 en tu cfg y reemplaza la linea por esta, y ya solucionado. De nada
#2 este bind es pa gandules...ami no me gusta la verda
, el de las nades si seria util
q soy top noobi 
Yo lo puse durante un tiempo, pero al final es peor, puesto que cuando apuntas, no te das cuenta y te has quedado sin respiración... lo quité, y desde entonces mi marido ha dejado de roncar... jejeje...
sali2.
Jajjajja, Crazyro
, k wena 
hahaha #4
yo tmpco lo llevo xk kada vez ke pasaban los tios me kedaba sin respiracion, putos soldados porreros
este bind tiene por una parte ventajas y por otra parte desventajas... como todo en esta vida
Basura... todo basura..
#5 - #6... jejeje.. de vez en cuando (pero muy de vez en cuando), me sale la vena chiquito y parece que estoy algo más graciosillo.. jejeje... torpedooo....
#8 Chaos, pienso lo mismo, tiene su cosilla, pero después de probarlo, prefiero apuntar cuando a mi me parece, no cuando le das con el botón derecho...
sali2.
#8 estoy contigo, yo llevaba ese bind y tenia mas desventajas k ventajas o mas ventajas k desventajas?
#2 I love yoUUU lazerillUUU
#1 prohibido? ola ?
#12 cuando lo lei me parecio entender ke ser referia a aguantarla continuamente sin ke se te acabara
#13 pos ya somos 2 .
#14 ya somos 3 ennety mon de manko,k no matas na i te pones a meter mierda en la config i encima piendolo x'D
Yo tmbn busco un bind que es , para la garand ghewers y pipas que hace que dispare mas rapido,pero si tienes pocos fps las metras se te petan!
yo desde q salio el cod2 tngo este bind x'DDD q es de noobs? si, pero yo no soy el sniper de mi clan asi q pa publicos me viene de lujo aparte q puedes hacer q pare de respirar asi q viene de lujo pa frags rapidos
nose no se hay gente que lleva este -> bind F11 toggle cg_nopredict 0 1