Ooo!! la ostia ya era la ora de q pusieran un server español de codjumper...yo toy muy aficionao y me tocaba meterme en un server sueco (o de por ay) y el ping era una mierda!!!
Pos nada a acer strafe jumps y circle jumps como un puto loco!!!
Saludos
HACK HACK!!
Yo aún soy ateo, gracias a Dios. Saludos HACK HACK!!
Hombre ese pack de mapas, si te lo descargas desde el server va bien, esta puesto en una ftp de iespana y a mi me descargaba a 300 ks, y si activate las descargas son solo dos archivos un pack de mapas y el mod
tiene los basicos, y muchos nuevos, que aun no he probado, pero tiene bastantes, para algo pesa 80 mb
Al final viciarnos tanto al codjumper ha traido sus consecuencias, te cansas de los guiriacos que solo saben bloquear y te montas tu propio server x'DD
pero si ya esta el de playnet :S
mmmmm a si??? y?? tambien hay mil servers de SD en carentan toujane burgundy etc no???
Saludos
bueno pa pasar el rato y saltar ta bien ...
Pues ya nos pasaremos que llevaba mucho sin echarme un codjumper
mola, me dare una vuelta por ahi
y yo tambien
buena esa, mapunto la ip
salutt
jump_castle_easy noo poner el hard
:bote: ---------->
#7 si si mejoR easy, que yo nada mas que llevo unas horas saltando y soy muuu malillo
Saludos
Se probara el server que me estoy aficionando al codjump
Ooo!! la ostia ya era la ora de q pusieran un server español de codjumper...yo toy muy aficionao y me tocaba meterme en un server sueco (o de por ay) y el ping era una mierda!!!
Pos nada a acer strafe jumps y circle jumps como un puto loco!!!
Saludos
HACK HACK!!
he intentado entrar varias veces, pero tengo q activar las descargas para poder entrar no? o me puedo bajar el parche/mapa/loquesea de otro sitio?
Hombre ese pack de mapas, si te lo descargas desde el server va bien, esta puesto en una ftp de iespana y a mi me descargaba a 300 ks, y si activate las descargas son solo dos archivos un pack de mapas y el mod
Saludos!!
#13 que mapas va a tener el server?
tiene los basicos, y muchos nuevos, que aun no he probado, pero tiene bastantes, para algo pesa 80 mb
Al final viciarnos tanto al codjumper ha traido sus consecuencias, te cansas de los guiriacos que solo saben bloquear y te montas tu propio server x'DD
un saludo
pues tiene un pack de mapas de 80mb, osea que ahy la tira o mas de mapas.
En un principio hay una pequeña rotacion de 10 mapas, y los que vayan gustando los vamos a ir dejando en la rotacion.
Saludos
Omg! picarme con el dark a subir cajitas mola
algun dia podre subirme a una caja sin liarla 
ya me pasare
competencia
gl en el proyecto
Me han dicho q en survive saltan mas cosas, aparte de muñequitos x,D
PulgaS?? x,D RrrrRRrrrRRrAaaaaaaaaaassscate!!! x,D
saltan los graciosos