Aunque el CoD2 está casi terminado por no decir que esta OFF ya.. Me gustaria apurarlo, a si que posteo para la busqueda de clan.
Nick : hander
Localidad: Alicante
Skill: Low-Med(hasta que coja ritmo
)
Que busco?
*Clanes de 7-8 Personas como mucho
*Nivel (Abstenerse comentarios, se lo que digo)
*Con server y ts (que no se pague)
Ya está para mas info dejar post aqui o via xfire:mx4pro
Saludos
No me suenas :S x'd , en q clanes as estao?
pd: gl
Reload,virtual core, std,iNspired, oStyle y muchos que me dejo por ahi
*Con server y ts (que no se pague)
manda cojnes esa peticion eh?
#3 existen los sponsors x'D
#3 Nunca he pagado por un server ni lo pienso hacer.. Y lo dijo ReJeCt: Sabiendo que las cosas se pueden conseguir así, nunca pagaré.. : ) Por cierto el post va sobre el reclutamiento gracias.
#5 Pues te tienen que estar contentos algunos de los clanes que has nombrado, porque ahí se paga. O estabas y a la hora de pagar te largabas?.
Sacado de la bilblia del Cod, versiculos primero...
Mucha suerte en tu búsqueda.
inovagames regala servers a la gente de echo el otro dia conte 83
, son uber
gL
gUd l4k
busco equipo de futbol y ke me pague 600.000 € / año, como a Ronaldinho se los pagan....
manda huevos
Hander gay muxa suerte
No coment... no pago server porque no me sale de los ..., nada tio suerte, por cierto en nuestro clan creo que no vas a entrar, no das el perfil... jejeje... tienes que ser "paco", pero como eres low-med, no lo das...
sali2.
No queria pasarme diciendo cosas pero..#13 que tu clan sea un triston y no sepa buscarse una multi o empresa que les proporcione un server no es mi culpa. He estado en muchos clanes y no e pagado porque estabamos en multis y ya esta payaso.#11 Eres el menos indicado para hablar
PD: Centraros en el tema si no os interesa, no postear y ya esta
gL
gl , hander y muxa suerte .
Yo tampoco quería pasarme diciendo cosas (como tú, vaya), pero es que me lo has puesto a huevo.
Manda cojones que pongas en tu boca frases de gente que ha demostrado todo en este juego (te suena, Boke, algo sobre la personalidad.. o la falta de ella??), pero que además vayas de poderoso y te metas con clanes respetables y de muchos años de antigüedad y encima insultes no me parece bien, así que, a pesar de tu petición, he querido postear.
En nuestro clan tampoco das el perfil: hay que tener barba (com mínimo que sea afeitable con maquinilla, no valen pinzas
)
En fin: suerte (poca) para que puedas acabar de apurar el juego acompañado.