Alguno podria proporcionarme un comando para quitar el humo que sale al chocar las balas?
Lo pido por que juego en portatil y en config default voy a 5-10 fps...
aora e conseguido una media de 20-30fps asi que si me podeis poner algunos comandos raros para subir los fps lo agradeceria ;--)
Hay teneis algo para que os vaya mejor el juego:
sensitivity "2.3"
rate "25000"
snaps "30"
cl_maxpackets "60"
cg_drawFPS "1"
cg_lagometer "1"
r_gamma "1.4"
A CONTINUACION le dejo comandos para mejorar la performance del juego.. y de inet
>> Comandos graficos <<
/cg_blood {Values 0 or 1} – si(1) no (0) usando este comando van a tener
un poco de mejora en cuanto a los FPS pero no va a notarse mucho.
RECOMENDADO "0"
/cg_Drawdecals {Values 0 or 1} si(1) no (0) en 0 quita las marcas q dejan
las balas y y explosiones... este comando lo pongo al dope por q se considera cheat viteh..
/cg_brass {Values 0 or 1} 0 este comando remueve fragmento de balas tierra, etc.... no se si se considera cheat pero seguramente. no lo probe
recomendado 0
/cg_marks {Values 0 or 1} quita las marks y texturas de las explosiones
e incrementa la performance....
recomendado 0
/r_glow {Values 0 or 1} incrementa la performance sin sacrificar calidad grafica
recomendado 0
TEXTURES COMMANDS
/r_picmip {valores 0,1,2} 0 – mejor calidad grafica , 1 – calidad media, 2 – calidad de texturas pobres . si usan picmip nivel 2 van a aumentar su rendimiento por q sus texturas van a bajar enormemente de calidad....
/r_picmip_bump {Values 0,1,2} 0 – desactivado, 1 – calidad media, 2 – calidad pobre. usen el nivel 2 para aumentar FPSs
Recomendado 2
/r_picmip_spec {Values 0,1,2} 0 – desactivado, 1 – calidad media, 2 – calidad pobre. Specular lighting level, nivel 2 va a aumentar sus fps
/r_anisotropy {valores 0 to 16} setea los niveles de este filtro. si tienen una maquina chonga ponganlo en 0 el default es 8
>> connection.commands <<
/rate {valores permitidos entre 1000 y 25000} es la velocidad en la q la informacion es mandada entre el cliente y el server . recomendada 25000
/snaps {Valores entre 1 y 30} este comando setea la cantidad de paquetes q desean ser recibidos "downstream" se recomienda tenerlo en 30 .
/cl_maxpackets {Valores entre 15 y 100} "upstream" con este comando setean la cantidad de paquetes q decean enviar al servidor por segundo.
rekuerden q entre mas paquetes reciban o manden menos riesgo hay de perder informacion o q no les pegue un tiro ... =P pero a costo de ping.
yo lo dejaria entre 40 y 70 .. segun la guia esta recomendado 100 pero depende d ela conexion.
/cg_lagometer {valores entre 0 y 1} el lagometer muestra la informacion de los paquetes en forma visual y el lag q el juego esta teniendo.= ping
si quieren saber el estado de conexion les recomiendo activarlo.(cg_drawlagometer "1")
Copy y paste que tenia por ahi, tambien tienes algunos tutoriales en la sección tutoriales de este mismo foro
lal tio con un pc k te da 10 fps poco puedes hacer...
Pues mas de uno pilla cacho
Comandos raros??
Y cual no lo es.
Mirate los tutoriales para cambiar todas las opciones del menu opciones (valga la redundancia) y ponlo todo al minimo posible haber que tal te va.
un portatil es lo peor para jugar al cod.
#5 creo que es lo peor para jugar en general
#1 el das tu propia sensibilidad para q le vaya mas suelto el juego? y el gamma? enfin
y 60 packets? asi va mas lagado pero lo q tu digas.... a 100...
#7 Si lees es un copy y paste que pille por ahi sobre un intento de config. Hay cosas que varian dependiendo de conexion y PC, y eso cada uno tiene que ir probando cual le es más optimo
mmm buenos comandos... de gran ayuda
yo tengo unos 20-30 fps con mi config, pero en matmata por ejemplo se me pone asta a 9 fps, por eso pido los comandos
#2 Te confundes yo llevo esos fps y no eske esa nadie pero tampoco soy lo peor ... vamso creo yo (abstenganse vacilones pros y subnormales)
#11 tu llevas 85..........
#12 Te equivokas amigo ... pregunta a quien quieras te puedo dar los datos que quieras antes yo llevaba 60 ahora no se que historias por el pb me da menos fps... vy a 40 y segun el mapa puedo ponerlo a 50 ... pregunta a quien quieras....
ahi ahi, champi es uno de lo nuestros, de aquellos que aman su grafica por encima de todo ajajajaja
si - .- la amo con to mi arma - .-
PD: me gustaria ser un chico de papa y que me comprara un ordenador como el de la nasa
o por lo menos de unos 2000 pavos 
Bajar la resolucion, yo juego a 400x600 y tengo casi 90 cnstantes pero todo kitado
#17 Si le bajo la resolucion da mas fps? ummmm
#17 400x600? esa resolucion no la tng :S