Ola, pos tengo un problema, ke al "intentar" instalar el CoD 2, me da un error, ke pone lo siguiente:
Executable 'E:\setup\rscr\cod2.exe' had the following unrecoverable error: Couldn't find library MSVCR81.dll (requiered bye D:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE12\MSOXLMF.DLL) Please ensure that it is installed
y al darle al cerrar, se cierra el instalador, alguien sabe porke pasa eso? O,o
Mira a ver si tienes el disco rayado o sucio, si es así, prueba a crear una imagen del cd con el alcohol120 y lo instalas desde una unidad de disco virtual y mira a ver si te sigue dando el mismo problema.
si eso es por que tienes el oficce 2007, desinstala el oficce, instala el cod, y luego el oficce, ya no te dará problemas.
no le busques logica, yo no se la encuentro, pero varios usuarios en varios hilos han confirmado que esa es la solucion
Micro$oft Coorporation Shit Entertaiment 2007
EL MOCOSOFT ESTE DEL |... siempre dando problemas..... cuando dejaremso esta mierda de S.O???? haber cuando al genet se pasa a un S.O libre y personalizado aal PC y a lo que la gente necesite, no esa mierda. bb
blaster es el oficce, no es el SO, aunque sea de la misma empresa no es lo mismo
Vale, muchas gracias a todos,
, voy a desinstalar el office, y a instalarlo, podeis cerrar el topic este si quereis,