| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
bueno, os comento el otro dia jugando una war a un tal orbit le salió esto:[IMG]http://img171.imageshack.us/my.php?image=cod2mp20070801124111ry9.png]
Decidme que es eso y como se soluciona gracias
pos eso invalid memory image
y como se soluciona?
/format c:
busca en un foro de USA o UK ellos te daran la solucion, aqui diran impactantes cosas como format c:
Saludos
P.D: yo no te puedo ayudar, esque nunca tuve ese error :/, parece de lectura de la ram, no le des mas vueltas si solo te lo hace a veces.
ok, pero es que me lo hace cada 2 x 3 no puedo jugar una war sin reconnectar 4 veces... si mañana no hay otra solución formatearé....
ese error viene producido por algun archivo malicioso, normalmente se llama oreans32.sys y esta es la ubicacion C:\WINDOWS\System32\Drivers\, borralo y reinicia.
si te sirve de algo no debe ser una rchivo de sistema, ya que yo lo busqué, y en mi PC no esta.
Si estas decidido a formatear, te recomiendo que antes de hacer eso salves la información, no sea que despues windows no inicie, nunca lo probe en mi pc, y esta información la tenia en mis notas, pero no esta comprobada, ojo
dinos algo
y si te digo que se me bloquea el pc al abrir el sistem32->drivers ¿Como te quedas? juass.
Que antivirus le puedo pasar al pc?, desde hace un par de días tengo el pc que no me responde demasiado después de 6 meses sin formatear, he buscado mil formas pero por ejemplo al pasar musica al mp3 se me cuelga, o al darle botón derecho a un vídeo para abrir con y elegir el programa se me apaga la pantalla... cosas así y todo en cuestión de dos días, voy con el Nod32 pero no hace absolutamente nada y ya no se que hacer :S
jur, entonces es lo que pensaba, no lo quise decir asi de fuerte, pero tiene pinta de virus que no es normal
prueba lo siguiente, abre mi pc, y arriba tienes uan barra de direcciones como el explorer, escribe esto:
C:\WINDOWS\System32\Drivers
si te deja entrar asi, puede ser una variante de un troyano llamado perlovga, en mi empresa se han infectado varios pcs asi, y se quito con el panda online
Todo solucionado, Gracias casti, y una vez más excelente.
Sigue así, por mi este post chaped.
como lo has solucionado, como te dije???, dinoslo asi servirá de ayuda a alguien con el mismo error
-Pasé el Panda Online (www.pandasoftware.es), CCleaner, SpyBot Search & Destroy.
Todo lo demás tal y como tu dijiste.
PD: NO me hizo falta usar la barra de direcciones al pasar esos programillas
SDW impone U_U
lo se tQ
wa pero el ccleaner borra registro, pero si te ha funcionao todo, mejor : D
joder me he bajado todo eso lo he pasao y todo y na
, ami me pasa igual :S!
eNga..
pues yo tengo ese archivo :S pero no me da ningun problema el pc ni el cod2, lo borro de todas formas?
pues a mi no me aparece el archivo ese y me tengo ese problema
lo mismo ke 7e7e