Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 7
Error de pb.

Buenas, kuando entro a un servidor i empeizo a jugar al cabo de unos minutos el pb me kickea, i me aparece un texto que dice lo siguiente:

This Pb been requires ( A.1383 C.1520 ) . Error loading pbcl

Nose que es lo que tengo que acer.

Si algien tiene idea de lo que pasa i save como ayudarme que me ayude.

Gracias.

997
29 Jul 2007, 19:38

mira dentro de tu carpeta main --- pb --- htm, si tienes un archivo q termina en 1719, esta es la ultima actualizacion del pb, si la tienes entonces no eres tu el problema, es el server q te ha echado q tiene la 1520 (q es la penultima). ademas ejecuta el msconfig y mira en servicios q tengas activos el pnkbstr.a y el pnkbstr.b, sino lo estan mira la manera de activarlos, podria ser q tu antivirus o firewall estuviera denegando la conexion a alguno de los dos.

29 Jul 2007, 20:08

No te entiendo, te agrego al xfire i ablamos. Os dejo mi xfire a todos los que sepais como ayudarme: adrytgn

29 Jul 2007, 23:38

movido a punkbuster, oye aclarar que habeis sacado en claro

31 Jul 2007, 00:37

buenas soy nuevo y tengo un problema kon el PnKbStRb.exe si alguien puede ayudar ke lo diga plz os dejo mi xfire --> manuverik aki pongo lo ke pone // Servidor Desconectado -=c3=- Manu3! has been kicked via punkbuster (for 0 minutes )...RESTRICTION :Server Commando Failure PnkBstrB.exe driver failure (PnKbstrKsys)ffao//

por favor ayudadme T_T

31 Jul 2007, 00:43

#4, leete los ultimos hilos de este foro.

pero por resumir mucho, tu firewall, esta bloqueando la salida de ese proceso a internet

31 Jul 2007, 01:11
Informativo

dar a INICIO --- EJECUTAR --- escribis: MSCONFIG -- dais a la pestaña SERVICIOS y buscais dos servicios q se llaman PNKBSTR.A y PNKBSTR.B, estos tiene q estar chequeados en verde y a la derecha tiene q poner ACTIVO. Esto significa q estan residente en memoria, ejecutandose en segundo plano, hay gente q los desactivamos por q pensamos q chupa recursos del pc y del adsl (yo no lo creo) y entonces si el agun momento el pb quiere actualizarse, como esta pasando estos dias, y no encuentra los servicios activos entonces te echa, yo recomiendo tenerlos siempre activos. Comprobar q el firewall y/o antivirus no esten denegando la conexion a inetrnet de estos dos servicios.

La otra cuestion es q sea el server el del problema, tambien ha pasado estos dias, hay servers aun con la version 1520 del pb y nosostros entramos con la ultima (1719) y nos echa, pero es culpa del server en este caso. Si quereis comprobar q version teneis entrar en la carpeta main del juego, luego en pb, y luego en htm, ahi mirais si teneis un archivo q termina en 1719, si es asi, ya esta actualizado.

en la web www.evenbalance.com encontrareis todos las actualizaciones del pb y ademas un ejecutable (pbsetup.exe) el cual lo descomprimes dentro de tu carpeta pb y lo ejecutas para q actualice manualmente tu pb. Aunque esto no es necesario ya q el pb se actualiza solo, a menos q tu fw o av lo esten bloqueando.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.