| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
El problema esque de 120 constantes salta a 12, cada 3 segundos ( contados) no entiendo el problema a que se debe, por que los drivers ya los he cambiado y de temperatura anda a 65 dentro de los limites.
Quisiera saber si se puede arreglar, si alguien mas le pasa, o pruebo formatear directamente.
Enga pipol Saludos y gracias.
juegas con el msn abierto/paginas de internet o algo?
que va lo cierro todo, por que cada vez que tengo avierto algo de eso, se que se ralentiza por ello lo cierro, todo.
oooooo me an kitado el bann de GM thnks admins(K) (L) (K)
tu problema podria ser el XFIRE ami me pasaba tambien cada 3 segundos o asin me daba un lagazo... prueba de cerrar el xfire:D
Xfire ultimamente sux, con que si excepciones, que si activa el pnkbstrA.exe con que si se actualiza y te peta el pc...
fkn xfire -.-U
Qué pc tienes?
mi tb me ocurre tengo una 8800gts da como un pekeño bajon instantaneo no? no creo k sea problema de la grafica ni nada sino del juego que es asi.
por cierto solo te da 120? :/ yo con una 6600 (NOGT) tenia casi 125 en todo el mapa a excepcion de algunas zonas y momentos casuales de sobrecarga de graficos, que me bajaba cosa mala.
Saludos
120 fps digo limitados, tengio un amd athlon 3000, 1 gb ram ddr 400, maxtor ata 120,placa asus y esas cosas.
probare lo del xfire. enga gracias.