#7 si con lo que dice Casti no funciona, lo único que se me ocurre es que tu firewall esté bloqueando el acceso a la red a los dos programitas. Comprueba que no sea así.
Puedes quitarlo para probar, pero si te funciona, vuelve a ponerlo. Después solo tienes que entrar en la configuración del firewall y conceder permisos a las dos aplicaciones que estaban siendo bloqueadas. (el pnkbstrA y B)
titulo del post: O.o
comentario del post: na pos eso, alguna solucion?
en este thread esta todo explicado, aprended a usar el buscador
PINCHA AQUI LIQUID, LO SABRAS HACER?:S
#0 Muerete, gracias.
Me echa por el siguiente motivo pnkbstrb.exe initializacion failed .... Ayuda!
ami m pasa lo mismo y sin saber porque :S
1 descarga este archivo http://cod.gamersmafia.com/descargas/show/4369
2º sobreescribes la carpeta pb del juego
3º descarga este archivo http://cod.gamersmafia.com/descargas/show/4082 y sigue las instrucciones
#6 Despues de hacer ambas cosas, me sigue echando por PnbstRb.exe initializacion fail....
#7 debes ponerte los xetos nuevos, a ver si vamos aprendiendo...
#7 si con lo que dice Casti no funciona, lo único que se me ocurre es que tu firewall esté bloqueando el acceso a la red a los dos programitas. Comprueba que no sea así.
liquid lo que dice spook, quita el firewall de windows, y si tienes algun otro tambien, y prueba
como lo ago?? pa eso soy patosin :S Ya lo tengo desactivado por lo que e mirado, que mas puede ser..
El error es el siguiente restriccion comunicate pnkbstRb.exe fail
Puedes quitarlo para probar, pero si te funciona, vuelve a ponerlo. Después solo tienes que entrar en la configuración del firewall y conceder permisos a las dos aplicaciones que estaban siendo bloqueadas. (el pnkbstrA y B)
Si sigue sin funcionar, he encontrado por ahí que puedes hacer ésto:
--->Inicio/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios
cuando hayas llegado a Servicios, busca los dos procesos (puede ser que sólo esté uno) y con el botón derecho del ratón das a la opción "propiedades":
*si está parado, le das a iniciar
*si está en manual le das a inicio automático.
Cuidadín con tocar otra cosa que no sean estos dos archivos, eh!?
Un saludo
Comenta si te funciona o qué
Muten loko, tengo un panel de control distinto al tuyo i no lo encuentro...help...
en panel de control, arriba a la izquierda inicio clasico, y ya veras esas opciones
A mi cuando intento actualizar se me keda pillao,hare lo que dice mutten haber que pasa..
Me sigue sin funcionar :S Mirar esto, e probado todo lo que maveis dicho=========>>> img402.imageshack.us/my.php?image=dibujo1if0.png
A mi tampoco me funciona pero mi error es de la actualizacion y se me keda congelao cuando va por la mitad