Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   61
driMitOh 65
sietteee 1 tópics   54
Más populares en COD2
Valoración: 6
La ESL me ha peunado-ado

Bueno, pos al ver la liga 2n2 summer cup de la ESL, me anime a hacer un clan y asi meter a mi compañero, pero cuando me veo.. esta es mi sorpresa:

http://img46.imageshack.us/img46/2723/pssce1.jpg

mmm.. Fakeeaccount - 343 days

veo que el boke o kien sea me puso un año o.O , y por eso exigo explicaciones, porque si es por lo de NiTroX o como se escriba, pos hay q ver.. -____-

947
Páginas: 1 2 3
25 Jul 2007, 22:00
Irrelevante

SORRY4BANNED

25 Jul 2007, 22:01
Redundante

pay pay

25 Jul 2007, 22:18

montar mejor esl, q por lo menos en cb no te meten un ban d 1 año por crear otra cuenta :S

o q pasa q tngo q pedir disculpas a boke para q me kite el ban, cosa q no pinto nada io? solo mi ip esta alli.. en fin..

25 Jul 2007, 22:29
Irrelevante

Ahora te das cuenta enta?

El tema quedo bastante claro en su momento, y en su momento tambien me insultaste en este foro, en su momento te di la oportunidad de arreglar las cosas, y en su momento pasaste de todo, pues asume las consecuencias y pide explicaciones a quien tu quieras, y te lo digo ya, este es mi ultimo post en este hilo, si quieres arreglar las cosas, dirigete por los canales oficiales de la ESL, cuando te ofreci arreglar las cosas lo unico que hicistes es insultar, quien siembra vientos....

25 Jul 2007, 22:30
Flame

Aligual que me parecio indignante el ban (ya retirado) a Opcio k-95, ahora me parece de nuevo mal el ban ejecutado sobre tu usuario.

Que poder hacer para que puedas volver a jugar?

segun los usuarios de gamersmafia... no habra problema para que te lo retiren por esta tonteria, los admins son españoles, conocidos y cercanos a la comunidad, segun la opinion publica, bokeron en cuanto vea este topic te lo retirara...

o la comunidad se equivoca al judgar a los admins de la ESL?

Todo esto y mucho mas... en unos minutos!

25 Jul 2007, 22:32
Spam

#5 Povasequeno. (segun #4)

25 Jul 2007, 22:34
Flame

#4 bueno como no contestaras mas.. mejor, tambien q no me gusta mucho hablar contigo.. mejor.

mmm estuve bastantes dias pendiente de haver si estavas i por una vez q te encontre y jugaba war, tengo la costumbre de algun dia q me llaman para salir, me da la vena para salir de casa, o es q no puedo? despues de ese dia ia no te vi mas en el xfire, q casualidad no? iwal q a red skeen, lo borraste no? .

Te insulte si, y? estuvo way y todo, pedi disculpas a Casti por lo ocurrido y ya no me arrepiento de nada mas, y si esto lo haces como cosa personal, ok, pero por lo menos dilo.. ai no q no contestaras mas al hilo :/. Bueno pos entonces asumo las consecuencias.. que son..? no jugar la 2n2 summer cup, oka.

Entonces le dire a fen1x que busque a otra pareja, desde aqui le pido perdon a mi buen amigo fen1x. bbYe.

25 Jul 2007, 22:34
Redundante

uyYYyyYyyyYYy

Opinion de la comunidad 0 - Opinion de bokeron 1

Si al final mi taxista tendra razon. Mi taxista dice que clan base y ESL en realidad son lo mismo, respecto a la cercania de los admins.

Espero que se equivoque... sino... vaya gracia

#7 yo creo, que delante de esta puesta en evidencia sobre la imagen de la ESL, bokeron deberia de volver a dar unos motivos mas solidos por el cual toma esta decision, o como alternativa; rectificar (que segun dicen.. es de sabios!)

25 Jul 2007, 22:36

#8 nah, creo que en clanbase no te meten un ban de 1 año, solo te hacen un aviso y si a los dias no respondes te borran la cuenta, cosa q prefiriria .

25 Jul 2007, 22:41
Redundante

sin duda, borrarte tu cuenta (segun el admin; fak3), y volverte a registrar de nuevo, seria una muy buena reaccion por parte de Bokeron. Algo que confirmaria, que si, que los admins de la ESL tienen un trato mucho mejor que los de cb.

En fin, toca esperar a la reaccion del admin. Y apartir de aqui, debatir sobre esta.

25 Jul 2007, 22:43

Pregunto: si yo y killer decidimos jugar una liga 2vs2 de la esl y decidimos llevarla al margen de nuestro clan y montamos otro para nosotros dos solo y poder jugar, también nos banearan durante un año???????

25 Jul 2007, 22:48
Redundante

#11 Quizas...

Lo que se seguro Rostock, es que si un dia un compañero de tu clan viene a tu casa, y desde alli os decidis registrar a la ESL (poniendo los 2 cd-keys distintas) sereis iwalmente baneados... :S es por esto, la peticion de que se le saque el ban a adaGio.

25 Jul 2007, 22:48
Irrelevante

#11 x DD a mi me banearon por registrar a un miembro del clan pk este no sabia registrarse y kuando le explicaba se rallaba

25 Jul 2007, 23:06

pobre de mi hermana como un dia le entre la venada de jugar aR cod2 nos meten un ban poderoso!

GOTPWNEDDDDDDDDDDDDDD

25 Jul 2007, 23:40
Flame

Como dije que mi anterior era el ultimo post mejor hablas tu:

oK, boke o sardina , quieres un pin o 2? esk nose, piro de cat para jugar competiciones (cuando cat fue elimiando de todo) y claro juego esl y demas con cat , mira partidos de cat anda , q si me quieres banear por hacerte wtk dimelo antes feo. Ademas tambien me la sopla un rato la esl , no estoy en ninguna competicion y hablar contigo es imposible pk siempre tienes q tener la ******* razon , ademas de q x3s esta algo muerto , si esk me dedico a hacer wars con 2 personas esk hay q ser ********, venga q ser admin de esl no es para tanto, si te pagan te pagaran 3€ al mes, o te dan cuenta premium? pss vete un poco **********i haz algo util como pillar chetos i tal q rallas un poco con el tema FEO.

PD: si quereis modificar el post hacerlo , a mi el cod2 me la sopla , un juego no me dara la vida , y ademas me pasare al moha , asi q Bbye n@@bs y ******************

EDIT: Bueno hacer lo q querais el unico q decide aqui es bokeron asin q ale , q haga lo q crea conveniente. Si eso kitale el ban a opcio i a mi me lo dejas permanente o me borras la cuenta , no creo q entre a la ESL en cod2 , es mas al salir en airborne sera todo diferente, ya q prefiero la comunidad de moh q no la de cod2. Asi q dwS.

25 Jul 2007, 23:53
Spam

yo te puedo dejar mi cuenta, ya que no la uso s0rd!eR adaGio

jejeje noooo, que era una bromaaaa!

26 Jul 2007, 00:01

#15 Desbanealo ay hombre, no seas tan malo... Que deberias ser responsable en al ESL y no guiarte por cosas personales, tu siempre andas metiendote con los catalanes y aun no te hemos dicho nada.