| B4styON300 |
8 tópics 60 |
| driMitOh |
63 |
| Casti |
56 |
Entre el otro dia en su servidor y la verdad que lo que vi....... insultando a todo los jugadores, diciendo k eran chetos k usaban de todo....., alucinante con lo que vi, no me sorprende en el mundo cod pero vamos me quedé un poco frio con esto, solo quiero decir que los miembros eran Isaac y Snake´
PD: Solo digo esto por si os kikean o os insultan en su server que no os asusteis, que es normal vamos !!
Un Saludo !! 
efe u ce ka [espacio] i griega o u
Nota de moderador (casti): cuidado con el lenguaje
jajaja,para empezar ustedes enpezasteis con xeto i todo i el pb para empezar esta en 1 asin q no ables i no voy aser tonto i pagar por xetis indetectable asin q no ables... **********
eyss rocky tankilooooooooooo NO ME PEGUES BALBOAA jaklja si ers cheto el otro dia me fije cuando jugasteis una war kitasteis el pb zorros
tengo una foto donde ta tu tag y tu jugando cno un punto rosado
k sera eso?:o puto cheto y a el pajarito lo dejas kietito
el solo se defiende yd ice la verdad puto lammer .. ya k tas ..****************
el pb actualizao?
muxas personas tienen chetos y de vez encuando los pruban.. despues de la war hice algo raro, no recuerdo ke.... algo con los chetos.. pero nose ke paso ke el pb no me exo
anda anda anda si kieres pagar por chetos ***********************
Nota de moderador (casti): cuidado con el lenguaje, Te has pasado
ESO ESO KE ESTA DE MODA
AMO A VE KIEN SOY AMO A VE SI DISES Q SOY YO EL DE LA WAR DEL OTRO DIA DEL ZORRO ESE DIME SU XFIRE DEL ROCKY ESE I TE DIGO YO EL MIO AVER EN Q KEDAMOS ************************ NO SOY DE INSPIRE E JUGAO DE INFIL ASIN Q TE CALLAS I NO ABLES OK?
Sin chetos q va la PEÑA !!!!! con xeto se piede la gracia del juego -.-
ANDA PAJARO CON EL NAME ESE DE F4K3 JAJAJA
kien son inspire?
a ver cuando empieza la ESO, y acabamos con estos hilos
Me gustaria saber la edad media de los aqui presentes y posteantes del 1 al 8, y ojito que la hora del posteo es entre las 04:30 y 5:00, (de la mañana) al final va a resultar que el COD, va a ser rentable como canguro
despues de lo que han lamado aqui unos y otros hay que decir BAN BAN BANG
#12 ban ban bang