Hola, despues de muchas horas de "buscar gente rara y tias buenorras en una pagina de pongo foto y tu me votas", unas personas de esta nuestra comunidad de CoD2 emos encontrado al Wallsniper, aqui lo teneis:
NOTA DE MODERADOR (Casti): No tenemos la autorización de esta persona para publicar su imagen
· http://gamersmafia.com/storage/images/0020/800_ma_ster-team-2.jpg
ese rubioh ahi flamenkito der waln1per, to sesy
, yo no digo na pero esta investigacion d CSI a sido en mi ts......x'D En realidad no se dond le veis el parecido? :/
PD: VAi es la puta bruja Lola buscando peña dl Cod en esas paginas x'D
LooooL
Jajajajajajajajaja, Jajajajajajajajaja, jajajajajajajajajaj
La gente a las 4 de la mañana viendo el sexy o no, que poca verguenza, quien es el VroloK este????
Ya ves... todos ibamos a dormir... y ya son las 4
jajaja aki a las 4 se berrea VIVA LA EUSKAL!
aJASEJAJsjjasfjajsjejajsJAJASjdajsjd
ese no es el walniper
no es waln1per ese.. -.-
BLASTER A LONDRES Y MICHEL JACKSON A NUEVA YORK
Si ese es de algun clan de realismo
tened cuidado publicando imagenes de otras personas, eso os puede traer problemas
ambas 2 fotos estan en sitios publicos que problema va a haber... sino que se quejen a quien haya subido la imagen a GM y / o el que la haya subido a sexyono... xq si la publica ahi no creo que se pueda quejar de un link que vaya a una foto que ha publicado el...
menos sentido imposible
tu mismo, pero las imagenes personales están protegidas por la ley, y no es lo que creas, es lo que hay que cumplir, esa persona la ha subido a una pagina y por lo tanto autoriza a ESA pagina para su publicación.
Es un tema muy serio, en el que no se puede andar con bromitas
no hablo de la imagen de gm, esa sigue el link, hablo de la otra
#14 Pero no es una imagen, es un link de sexy o no, estan para pasarlo
EJEMPLO
bueno pues por si acaso.
son temas muy serios, y no me gustaria, que hubiese ningun lio, si no lo entendeis, no se, pero creo que esta claro
Sigo sin entenderlo
#17 que no subais fotos, ke siempre pasa lo mismo, coño x,D!
mmm ke sexys sois todos