Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   61
driMitOh 65
sietteee 1 tópics   54
Más populares en COD2
Valoración: 8
Alguien entiende algo ??

Bueno, pues estando jugando con Manco un WAWA para pasar el rato le paro de jugar y digo... "espera a ver que quieren x xFire"...

Resulta que es un tio que no conozco de nada y me viene de malote. Lo típico hoy en día, vamos.

[00:14] [inspire] SnAkEe [irak]: o eres reload o nada

[00:14] [inspire] SnAkEe [irak]: asiq tus muertos

[00:15] 1Gen.ABSER MaVeRiCk: q dices tu ?

[00:16] 1Gen.ABSER MaVeRiCk: q dices tu de reload ni mis muertos ?

[00:16] 1Gen.ABSER MaVeRiCk: al menos respeto eh

[00:16] [inspire] SnAkEe [irak]: po tus muertos

[00:16] 1Gen.ABSER MaVeRiCk: pues bien por ti niñato

[00:16] 1Gen.ABSER MaVeRiCk: q te den

[00:17] [inspire] SnAkEe [irak]: po tus muertos

[00:18] <snakeecod está jugando con Call of Duty 2 Multiplayer>

Bueno, ahora empezaréis que si otra conversación de xFire, que si patatín patatán.

Pero yo digo... si la comunidad va así y lleva camino de irse a la mierda como pasó en el MoH:AA después de la última Liga de España de Clanes, donde proliferaron los chetos, insultos cada día, post despectivos, gente que abandonaba por no soportar a los crios...

De verdad creeis que con gente así los que no tengamos PC para jugar al CoD 4, MoH:A, ET:QW y similares vamos a vernos con ganas de mantener el CoD 2 en pie ??!!

Fulanos como este... [inspire] SnAkEe, me repugnan y no es la primera vez que la lian, si no mirad el link donde Boke le cierra el topic...

Topic 1

Topic 2

Nada, que ahora sus amiguitos vendrán defendiendolo, otros que se la sudará el post y el resto que pensaremos en lo que ttendremos que aguantar si no tenemos pasta para un PC nuevo y pasarnos de juego...

O al igual hay suerte y se van a CoD 4 de primeras esta clase de gentucilla ¿?¿?¿?

1338
Páginas: 1 2 3
23 Jul 2007, 01:32

pos ese se dedica a vacilar x xfire x lo k se ve ami me izo ayer lo mismo.

23 Jul 2007, 01:42

Parvulitos power by Snake...

23 Jul 2007, 01:52

Pues es un tema bastante complicado ahora que lo pienso, a mi me apetece irme al cod4 pero...si se va a venir gente como el tonto este (por cierto lo tengo en xfire y nunca me ha hecho nada parecido , aunque esperemos a ver que lea mi post ) pues no se si prefiero quedarme un poquito en cod2 " de tranquis" .

de todas formas #0 podrias haberle puesto otro titulo al thread, algo asi como:

"Nos vamos al cod4? o se vendrá toda la lacra del cod2 tb? "

salu2

23 Jul 2007, 01:56

Pensé varios títulos al post pero si empezamos mentando lacras, cod4 y demás temas fijo que asusta el personal

La verdad que yo no le tengo en mi xFire así que aparte de ir tocando las narices husmea en "amigos de mis amigos" para mas inri...

En definitiva... iros todos al CoD 4 y llevaros chetos, niñatos y similares, a ver si quedamos los justos en el 2 y soy mejor que ahora (que no doy ni al arcoiris) y nos quedamos gente decente para buenas competiciones ...

23 Jul 2007, 02:38
Flame

vaya post mas estupido

Pd: Si cada vez que alguien me insulta o amenaza por xfire tego que abrir un post seria la persona con mas gamersmafios de la web

Pd2: Mave que manera de llamar la atencion

23 Jul 2007, 02:52
Profundo

Rike a ti te llaman cheto y cosillas de esas por tus CFG tus FPS y tu metragarand, no me compares...

Lo que no consiento es que 4 niñatos se metan con mi familia (vivos o difuntos) y que vayan a estropear la comunidad de CoD 2 más de lo que está...

En estos post se demuestra cómo es la gente, porque luego vendrán pidiendo wars y reclutando gente como bien puse en el comienzo de este tema y que Boke le cerró (supongo por lo que he leído por otras niñerías)...

Y ya sabes me caes bien pero me duele que pienses que sólo intento llamar la atención...

Ah y los GMafios me importan una mierda, mira si no el post de Darhana donde pone que soy uno de los que más ha perdido apostando, total es un simple juego más ...

23 Jul 2007, 02:59

en fin lo que hay que oir e mave!! yo estaba contigo en ts cuando te dijo eso el tal snake este... niño de 5 años que se abuuuuuuuuurre mil sin salir del pc :S

PD: No lo tomes en cuenta mave (k)

23 Jul 2007, 04:03
Irrelevante

Lloreme aqui \_______________/ S 0 |_ |) 4 |) @ Mave

23 Jul 2007, 07:09

Inspire mmm inspire si ahora recuerdo se van en medio de la war ......

23 Jul 2007, 07:58
Informativo

mave ese tipo lleva (por suerte) baneado de gm desde el 22 de julio, duración no definida, osea pa los restos

23 Jul 2007, 09:08

Ad eternum (se escribe así?)....

Nada, pasando de impuberes.

23 Jul 2007, 10:18

:S

23 Jul 2007, 10:47
Informativo

Joder pero que gente con ganas de bronca

23 Jul 2007, 10:53
Informativo

Yo creo que dais demasiada importancia a temas como este, a ver, no es que haya que pasar de todo, y tragarse todo lo que te digan, pero no se le pueden prestar oidos a niñatos de 11-12 años sin ningun tipo de educacion, son eso niños detras de una pantalla y se envalentonan por el anonimato que eso les proporciona. Pero para nada creo que sea ni representativo de esta comunidad, ni que haya demasiados como este elemento. Lo que si me parece muy representativo, es el estudio que hizo lorena de los servers publicos españoles: 90 crackeds, 16 originales. Creo que esto si es la causa de muchos de nuestros males en el cod2.

23 Jul 2007, 10:57

#14 como si no hubiese bastantes indeseables con key original, en nuestro publico por ejemplo hay algún niñato de estos y gente con una edad que solo quiere el juego para pegarse algun vicio que otro sin mas pretensiones que la de divertirse un rato.

23 Jul 2007, 11:05
Flame

omG post tonto del mes

PD: maxo siempre metes la comunidad del moh tu tienes un problema eh

deja el gaming xq pa hacer de papa de un juego lo yebas xungo

23 Jul 2007, 11:15

un rato irrelevante el post mave...si debe ser un xaval de unos 15 años y tal, dejalo que seguramente se le han acabado las pilas de la nintendo DS y no puede jugar a los pokemos edicion rosa

23 Jul 2007, 12:00