| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Queria pediros un favor, tenemos un xaval, que tiene pocos amigos, y estamos intentando buscarselos por xfire, si jugais al cod2 y teneis xfire, agregar a d3ckkk por favor.
No es mucha molestia, y a él le hareis muy feliz.
Parece una tonteria pero no lo es para el.
un saludo, y llevar a d3ckkk en vuestro corazon
GRACIAS
Agregado
jajajaj posteo porque me lo han dicho
que conste jajaja deck tiene muchos amigos esto es una broma del aburrido de itachi
perdona itachi 
-.-''
no tiene amigos, y si no kisiera lo diria, pero el acepta xk en su duro trabajo de encontrar wars tener amigos le kita trabajo ( encuentra ants)
agregao
dsd k le hacen publicidad parece k ya no le averguenza reconocer su homosexualidad y su aficion por hacerse pajas pero esta mostrando cierta aversion por las personas heteros creando una heterofobia inadmisible para la convivencia, con lo cual esto traera una repercusion mediante la cual se kede sin amigos otra vez. No le agregueis, nacio para ser un bot sin amigos
Yo kiero ser su amigo!!!
www.searchyourboyfriend.org/uk
p.d: a Cpines le fue de maravilla
thx por la info, el ha leido el post y lo volvera a leer, asi k lo vera! ;-)
Gracias, gracias y gracias, gracias por vuestro apoyo, por vuestra comprension, cariño, amor... gracias, porque ahora d3ckkk esta conociendo lo que es la pura amistad, ya habla con la gente, rie,... es otra persona, pero esto no debe de acabar, hemos de seguir ayudandole!
POR UN MUNDO EN EL QUE DECK TENGA AMIGOS!
(K)
QuIeReS s3R m1 @mIgO d3CkKkKk??? ultimamente ando escaso de compañia
te va el rollo gay?
bs cntxta
PD:

aGREGADO
#6 si pero deck no quiere...
El PC es el amigo mas Fiel
. Deck No necesitas nada mas. Un Saludo.
PD: YO NO TE AGREGO
me a dixo k si de verdad as cambiado y no le juankeas si kiere ser tu amigo ;-)
ooo sii yo kiero apadrinar un d3ckkk!! ajajajja jajaajaj ---> www.meetic.com/ <--- asi podras encontrar una amiwita
jajaj un besito a todos
ola?????? jajajajaj sin montaje jaajajajaja
#10 me parece k ya era tu amigo
Un saludo,
P.D: Itachi vete un poco a la mierda y tal
P.D 2: Aora soy otra persona es cierto gracias zik.
agregado:D
yo he hecho todo lo posible para que así sea, y me llena de orgullo y satisfacción escrotal que lo hayas conseguido, we <3 u