Los más activos en Call of Duty 2 Multi
gR33NNNNN 12
wakez 1 tópics   6
shocki 8
Tópics más populares en COD2
Valoración: 6
CHETOS .....

bueno mi preguna es por q ay tanto cheto en el cod2 ?? y luego si le dices q no sean asi te dicen q no saves jugar y demas personalmente esas cosas de acerse un 40/1 50/3 no lo veo muy normal (si no tiene vida social el colega alomejor si )algun modo de (pillarlos)es q con lo q me gusta el juego cada vez se me kitan mas las ganas de jugar con esa clase de gente (seguro q niñatos de 13 años)espero respuestas gracias de antemano

Páginas: 1 2
19 Jul 2007, 11:26

en la viña del señor.......... todo es posible!!!

y que le vas a hacer?

lo unico... crear partidas con gente inteligente!!! Punto!!

19 Jul 2007, 11:27

Este post no tiene sentio esta claro que hay mas chetos de lo normal pero como en todos los juegos y lo del 40/1 50/3 no es dificil sabiendo jugar y mas si es un server publico ya que el nivel de los publicos suele ser bajo.

19 Jul 2007, 11:37
Divertido

mi preguna es por q ay tanto cheto en el cod2 ??

Tramposos hay en todos los sitios desde que Eva trameó a Adan, por tanto la respuesta a tu pregunta por mi parte exigiría más letras de lo máximo permitido dentro de un post para hacerlo medianamente entretenido... agún día si mi pereza y mi extremado miedo al fracaso me lo permiten escribiré un blog sobre ello.

Mientras tanto se me viene a la cabeza esa famosa frase de un no menos famoso poeta que ante una situación si bien no idéntica algo parecida y que dijo: "e lo que ai pisha".

19 Jul 2007, 11:48

otro post inutil nunca habra un juego sin chetos eso tenlo claro y si las compañias de servidores se niegan a poner crackeados y sacaran un puto antixetos decente seria mas facil ......yo los otros dia m hice un

42-8, no soy cheto solo rusheo

19 Jul 2007, 12:20
Profundo

Ola!! buenos días. Una buena iniciativa para evitar estas situaciones sería proponer la de cambiar todos los servidores españoles craqueados a originales, incluso los públicos. Así se evitaría (creo) la acusación de un jugador por usar trucos y además favorecería los comentarios en el juego de los usuarios y se demostraría el nivel de cada uno, no se, creo que es una buena medida de prevención. Además obligaría a todo aquel que no tiene el juego original a comprarselo. El problema de ello es que el Call of Duty 2 podría quedar obsoleto de jugadores, pero... ¿Por qué no se intenta? se podría abrir un hilo con todos los servidores españoles que hay, yo me propongo hacerlo si queréis y clasificarlos en función a si es original o craqueados, hacer posteriormente una media de servidores y luego todos aquellos que estén craqueados cambiarlo a originales, no digo siempre, me refiero a durante unas semanas, haber las reacciones de los usuarios, además según tengo entendido los proveedores estan en la obligación de cambiar el servidor de craqueado a original tantas veces como pida el cliente. ;-)

REPITO, aunque sea una idea descabellada yo me apunto a llevarla acabo.

Esta tarde intentare o ahora intentare hacer una lista con todos los servidores españoles... haber si entre todos podemos ver cual es craqueado y cual original.

Es una idea eh?? yo lo hago si queréis, luego ya se decide...

Saludos. ;-)

19 Jul 2007, 12:49

#0 y?

#4 Tonteria...1 Ahi muchos, demasiados servers españoles 2 A la gente se la soplaria literalmente lo de cambiar los servers y la mayoria ni lo intentarian 3 Que te crees, que no hay chetos en nocrackeds?, es mas prefiero que hayan chetos en publicos crackeds que en ligas oficiales etc...

19 Jul 2007, 13:05

Nuestro server esta casi siempre en modo original.

Lo malo es que solo tenemos uno y no lo hacemos rotar, por que siempre que estamos o casi siempre estamos de wars.

Además esta el streming y todo para pillar a los infractores.

El problema de los chetos es siempre el mismo y seguia existiendo, como el oficio de la prostitución, el más viejo del mundo.

19 Jul 2007, 13:13

entonces lo q keda es jo....y . no ? y lo de el 40/1 no se como seras de bueno pero acerlo en un todos contra todos con 12 personas lo veo 1 poko dificil (no creeis) gracias por toda la informacion

19 Jul 2007, 13:18
Profundo

Por hacerse un 40/X es ser cheto ??? yo he visto gente haciendose un 3X/6 o cosas asi y no son cheaters, simplemente o son buenos o el server es un cagarro (vease el mejor server de europa M*****).

Dime en que servers hay gente que se haga un 40/1 y cosas asi, que lo quiero ver.

Pues no me he pegado rondas de 9 y 12 frags... y ReJeCt ya ni te digo... 3 y porque estan a 999.

PD: Yo creo que estas exagerando.

PD2: No juegues en servers crackeds and .

19 Jul 2007, 15:18

esto va en proporcion,hay mas chetos porque hay mas players asi de simple.

luego no os kejeis cuando jugais en crakeds

es como ir a una timba de bakalao y quejarse de que toman drogas y bailan mas tiempo...XD

19 Jul 2007, 15:33

Chetos habrá siempre....incluso todos sabemos que jugadores de clanes de "prestigio" se los ponen a veces "sólo para echarse unas risas" según dicen ellos mismos. En fin, yo creo que debe de perder la gracia jugar con cheats, pero que cada uno se la pele con la mano que quiera!

Eso si, porfavor, evitar llamar cheto a cualquiera que sea capaz de hacer 50-x....igual de penoso es ser cheto que ser un paquete y no reconocer que hay gente simplemente más habilidosa que tú.

Jugando con novatos, en server público y cubriendote la espalda no es difícil hacer grandes "frags average".

Ale, a pegar tiritos y menos llorar...que sois unos llorones.

19 Jul 2007, 15:55

#9 ya lo ha dicho todo....

depende del server y de quien este dentro.... y no quiero entrar en polemica de pros o no pros, pero si sabes jugar un "pelin" y entras en un server en el cual los jugadores son de clanes q ni si quieran jugan CB pues es facil ver un 3x/4...

tambien es normal que entre un Reject (por ejemplo) con el tag de Pepito y se haga un 30/3 y la gente q lleva 1 mes jugando a esto se pasen la tarde por el say diciendo que si cheto que si trucos.....

19 Jul 2007, 20:14

#12 El otro dia me liaron a mi una que no veas... a mi!!! no quiero ni imaginar si entra en ese server alguien que juegue de verdad....

19 Jul 2007, 20:24

en cod2 no ahy chetos, sino demasiados llorones

19 Jul 2007, 20:58

esta bajando la calidad del Foro ! Siempre preguntan todos lo mismo , XQ COJONES LA GENTE NO LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (in english READDDDDDDDDD)

PD: Irse a la playa

19 Jul 2007, 21:13

véase Julián Muñóz.

post inútil, chaped?

19 Jul 2007, 21:13

#15....... y punto.

19 Jul 2007, 21:29

Seguire opinando lo mismo respecto a los hilos de acusaciones propias de nenes pequeñitos... hay que buscar soluciones, yo y muchos más hemos tomado una iniciativa, la estamos cumpliendo... creo que debería cerrarse este hilo...

Saludos.

19 Jul 2007, 21:41

. . .

19 Jul 2007, 23:08

Buena inciativa ... mi clan lleva haciendolo x lo menos un par de meses, no aceptamos wars sin juego original, lo que en ocasiones nos lleva a kedarnos sin jugar x que el otro ekipo no kiere. Si todos lo cumplieramos estaría bien, aunque sin obligar a nadie x supuesto!