Bueno tras casi hora y media de descarga, y tras ver el video estas son mis conclusiones ;
Video -> 7/10
Un ripeo algo extraño, ya que con un pc más que bueno, le ha costado a uno de mis reproductores poder reproducir el fragmovie. final mente con la joya de "Core" lo he podido visualizar más o menos correctamente, con algún que otro tiron durante el video... :/
A pesar de la buena gráfica en la que esta montada el videofrag, se os ha olvidado quitar toda la "basura" como el chat, etc, que se desactiva facilmente
Musica 5/10
No me gusta como se cortan las canciones ahí a saco al cambiar de jugador , podriais haberle bajado el volumen gradualmente o algo. A parte de que la mayoria de las canciones me rallan
Frags -> 6/10
Bastante normalitos la mayoría, excepto alguno que otro que si están bien. El mejor para mí el pipeo de shadow en toujane.
Nota final: 6, no pasará a la historia, pero no esta mal
pd good work
Locked inside this cage again~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!
DownloaDinG...
Ya os comentaré...
downloading...haber que tal
downloading
downloading kash
a no que ya lo tengo
60 kb/s filefront apesta... :/, dentrro de hora y media comento por que vamos...
#6 seguiras aki a esa hora?
es broma
mñn comento put1s
xq coño no se me abre con el windows media? :S
downloading pero vamos....q 70 kbs...
downloading.....
se me queda pillao con el windows media xq?, va pegando salto, y a veces ni eso se qeuda parao. :S
a mi ni se me ve xaxo... adquiriendo codec tatata adquirido pero solo oigo la musica
descargandoooo
P.D: no se de ke os quejais yo a 50kB
#8 y #11 bajaros el VLC media player
Bueno tras casi hora y media de descarga, y tras ver el video estas son mis conclusiones
;
Video -> 7/10
Un ripeo algo extraño, ya que con un pc más que bueno, le ha costado a uno de mis reproductores poder reproducir el fragmovie. final mente con la joya de "Core" lo he podido visualizar más o menos correctamente, con algún que otro tiron durante el video... :/
A pesar de la buena gráfica en la que esta montada el videofrag, se os ha olvidado quitar toda la "basura" como el chat, etc, que se desactiva facilmente
Musica 5/10
No me gusta como se cortan las canciones ahí a saco al cambiar de jugador
, podriais haberle bajado el volumen gradualmente o algo. A parte de que la mayoria de las canciones me rallan
Frags -> 6/10
Bastante normalitos la mayoría, excepto alguno que otro que si están bien. El mejor para mí el pipeo de shadow en toujane.
Nota final: 6, no pasará a la historia, pero no esta mal
pd good work
Ya te comente los fallos en mv!
bajando...
Mmmmm haber k se ve por aki