Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 6
CHETO!

bueno antes de k postee nadie posteo yo, esta mañna de repente entro al server de spn y derrepente me empiza la peña cheto ***** y asi insultos,digo k pasa?? y me dicen k me a exado el pb x no se k,me kede flipado y eso,yo abia ido a acerme unos anilisis de sangre.

Tonces tal me empiezan a ignorar asiendome pb_kicks y eso tonses pregunto pos todo lo k paso, y me dicen k el pb kickeo el tag de Cantabria SuX, entonces yo me kede de piedra,pedi karian foto k me la pasaran pero nada,haber si el de spn puede pasar el kick, en fin ya me la sopla, todo si kereis pensar k soy xeto piensenlo yameme lo k kieran pero eso es lo k ay y el mundo esta lleno ******

Adios gente.Haber si se aclara algo sino adios.

NOTA DE MODERADOR (CASTI): Modera el lenguaje

1460
Páginas: 1 2 3
18 Jul 2007, 10:32

Pero te crees que nos importa? Sin PBSS sudamos de estas cosas, haber si os entra en la cabeza.. Cuando pongas una SS con tu GUID encontes defiendete de que eres cheto, sino no nos cuentes tu vida.

18 Jul 2007, 10:35

y el mundo esta lleno de ijos de puta.

De todo lo has has dicho, esto es la mayor verdad....

Que vida más perra

18 Jul 2007, 10:35

A aver si lo entiendo.. el PB del server de SpN (SERVER CRACKED) kickeo a un jugador con el tag -Cantabria- Sux por algun tipo de cheto.. puede ser perfectamente un fake no?

18 Jul 2007, 10:38
Flame

mira tio yo te digo k a esa ora no estaba.Kien kiera pensar lo kontrario esta en su derexo no se a k ora fue pero yo me conecte alas 10

al server o asi y tenia cita con el medico apra sacar sangre alas 9.

llegue aki alas 9:30 tube leyendo cb gm la de las selecciones y luego entre y me econtre con eso.en fin

18 Jul 2007, 10:42

Respondeme a lo ke te pregunto mas arriba, el kick fue en el server SpN?

18 Jul 2007, 10:43

pues ya esta...server cracked, tu no estabas, te estabas xutando en vena...entonces a sio un fake to listo y muy gracioso sabeh...de esos mandriles que van con el culo al aire por la vida y el national geographic los pilla pa meterles un xip por el sobaco abeh

p.d: si tu sabes k no eres xeto...no entiendo porque vienes aqui a contar esto de verdad...piensasa que puedes tener algun poder mental por la gloria de tu mae ?

18 Jul 2007, 10:46
Flame

haber lo cuento porque hay gente que cuando entre al server me llamo de todo entonces esos tios corren la voz y se jodio antes de que se corra la voz prefiero postear

18 Jul 2007, 10:50

vale me parece muy bien...pero podrias escribir un poco mejor si no te sabe mal? xke frases como "xke ay gente k lo voy cuando entre me llamo de todo" ...seria de agradecer tio

p.d: pero no te debes preocupar porque seguramente el que te llame xeto sea un pakirri TW que cuando empieze el cole desaparace xke tiene deberes de religion...

18 Jul 2007, 11:02

vale

18 Jul 2007, 11:29
Informativo

1º podrias mejorar la escritura, harias un favor a todos los que lo leemos

2º no hay pruebas, no hay cheto, y menos como confirman arriba en un server craked, en la cual una ss con tu nombre (no hay guid) no es prueba

18 Jul 2007, 11:43

#10 Pero tu sabes leer ,

En fin server craqueados = nada.....

18 Jul 2007, 11:49
Flame

ala ya esta xavalin duerme trankilo no se te acusara deeee... CHETOOO!!!!!!

18 Jul 2007, 11:55

No Guid, No Screen, Server Craked, Ninguna Queja.

Donde esta el problema? no eres el único al que le han intentado joder el name en serers ''crakeds''.Como dice casti modera el lenguaje y escribe bien, Gracias

18 Jul 2007, 11:56

Joer siempre igual esto ya es totalmente e irremediablemente aburrido......menos mal que ya mismo estoy de vacaciones .

PD: #0 Escribe un poquito mejor tio que no cuesta una puñetera cakita.

18 Jul 2007, 11:58

sabes cual es lo mejor de todo............ QUE NO M IMPORTA

18 Jul 2007, 11:58
Flame

Sux, tranquilo, has hecho bien en postear y en defenderte, pero como dicen estos cchicos se necesitan las pruebas para poder verificar y dar credibiliidad a tus comentarios, la próxima vez que te pase algo parecid intanta ssacar una fotografía o algo, pero.... no te preocupes, nadie es presunto o se acusa de algo hasta que no se demuestra lo contrario. Tranquilo que estas libre de sanciones.. ;-)

saludos.

18 Jul 2007, 12:04

cheat

18 Jul 2007, 12:07

sin SS, naa