Hola Bueno soy nuevo nunca habia jugado el COD 2 ni uno hasta ahora era mas fan del MOHAS pero bueno el problema es:
DEPUES DE BAJAR DEL AUTO CON LOS SOLDADOS RUSOS VOY Y COJO EL RIFLE Y LA PISTOLA DE LA MESA, DESPUES ME DICE EL SOLDADO QUE ME REPORTE CON EL COMISARIO LETLEV ( REPORT TO COMMISSAR LETLEV) llego con el y no me dice nada!!!! SALTO; CORRO BAILO APRETO LA TECLA DE ACCION Y EL HIJO DE PU... no me da indicaciones de nada!!!!
Que tengo que hacer????? ESTA MAL MI JUEGO?? o leido que despues de eso le disparo a los dos ositos colgados pero nada no me dice nada porfa alguien me ayude!!!
No entiendo mu bien x onde dices, pero igual te as saltao el caneo a lo supuestos ositos? de toas formas mira si fue eso q se t olvido o sino /reinstall
Si tienes problemas hasta en el tutorial mejor no sigas jugando
#2 p0z1
pd: sige intentandolo!!!
Cuando le ves y ves al reen vuelves y tendras que hacer pruebas como romper botellas,platos,tirar patatas es facil
si no pasas de ai... te veo xungo ^.^
Juas, q chungo lo llevas amigo, te atascas a los 20 segundos de juego x,DDD
A VER PARA QUE ME ENTIENDAN EN EL PRIMER NIVEL........
DESPUES DE COJER EL RIFLE Y LA PISTOLA EL SOLDADO ME ENVIA CON EL" COMMISSAR LETLEV". AL LLEGAR CON EL COMMISSAR ......
1. TENGO QUE ESPERAR A QUE ME DE ORDENES DE DISPARARLE A TODO ( PLATOS, OSOS, CASCOS, BOTELLAS)? SI ES ASI EN CUANTO TIEMPO TE DA LA ORDEN POR QUE ME QUEDO ESPERANDO DEFRENTE DE EL UNOS 5 MINUTOS Y NO DICE NADA!!!!!!!!!
2. NO ME ESPERO.... LE DISPARO A TODO?? DESPUES ME DICE QUE HACER AL TERMINAR DE DISPARAR A TODO??
Cuando te diga de disparar a los platos y botellas " imagine q son el enemigo " eso dice, y disparas APUNTANDO y DANDO a los platos y botellas hasta que te diga " bien veamos q tal lo hace bajo presion tiene 15 segundo para disparar a los cascos, listo? YA!!! " entonces das a los cascos luego golpeas el maniquí con tu rifle y luego tirar las patatas a modo de granada las cuelas en las ventanitas y en la bañera y cuando lo hagas vendra el coleguita de la pistola y el rifle i dira.... " CAMARADA COMISARIO; CAMARADA COMISARIOOOOOOO. Tenemos un prisionero venga a ver..."
Y dice el comisario letlev, " Vasily venga conmigo " le sigues... y bueno lo demas te lo pasas tu
jajaja.
Si pensais q soi un friki, no no lo soi simplemente q telefonica me a dado muchos problemas y e tenido q jugar al Single Player muchas vecs y ya me lo sé
te ha tocado un general mudo
wao gracias mirkinho!!! creo que tendre que reinstalarlo por que a mi no me dice nada!!!!!!!!!!!!!!! ME IMAGINO QUE AL MOMENTO DE RECOJER EL RIFLE Y LA PISTOLA Y EL SOLDADO DENTRO DEL EDIFICIO TE DICE REPORTESE CON EL COMISARIO LETLEV UNO SE VA CORRIENDO, SE PARA DE FRENTE DE EL COMISARIO LETLEV Y ME IMAGINO QUE TE DICE QUE HACER.......!!! PERO AMI NO ME DICE NADA!!!! SOLO SE QUEDA PARADO SIN HACER NI DECIR NADA COMO LOS OTROS 3 SOLDADOS QUE COJEN SUS RIFLES DE LA TABLA AL BAJAR DEL AUTO.
GRACIAS Y SE QUE NO ERES FREAK EJEJE.
jeje no se entonces intenta andar por al lao suyo ( me imagino q ya lo habras intentao ) y si ves q no te habla lo q yo haría sería....mmm meterle un tiro pa ver si se keja porq como dice red, alomejor es mudo
mmm :S nada lo reinstale me pongo a lado suyo enfrente le brico y nunca me dice nada tendre que cambiar el juego!!!
HEY SI HE VISTO EL VIDEO EN YOU TUBE Y DESDE EL PRINCIPIO EL COMANDANTE NO HABLA!!! JODER!!!! ESTA MAL MI JUEGO !!!!!! MALDITA SEA JUEGO PIRATA AJAJA.
no solemos aportar mucho a los juegos piratas, pero al ser individual haré una excepción, si no recuerdo mal, lo primero que se hacia era tirar patatas como si fuesen granadas, y las patatas estaban dentro de una caja, en una habitación, al otro lado de la trinchera ( si no recuerdo mal, la misma del rifle y la pistola)
Escribe en minusculas
pasa del tutorial y no te rayes amigo
Si te dan la orden de que te de ordenes el comisario y no dice nada, seguramente sera un problema de IA, reinstala y seguramente se solucione.
Parece que muchos al nacer, llegaron con un raton en la mano y un jostick en el culo.... esos son los futuros Pros.
Creo que ya te han resuelto la duda. Suerte y a mejorar!
tio pontelo en español, te sera mas facil