Jornada 2: del dia 18 al dia 22 de Julio -Matmata, Trainstation-
Madrid 01 - Euskadi
Castilla y Leon - CaTalunya 01
Murcia - CaTalunya 02
Valencia - Baleares
Andalucia - Aragon
Canarias - Galicia 02
Cantabria - Galicia
Madrid 02 - Castilla y la Mancha
Aqui solo postead los resultados de las wars (en las fechas marcadas) con sus screens correspondientes. Cualquier otro comentario que no sea el resultado de una war sera editado, porfavor, por el bien del torneo; respetadlo.
Buscad los xfires del seleccionador rival en este foro y contactad con el.
Seleccion que no se presente perdera 1 punto y la presentada ganara 3 puntos. Si el partido se disputa fuera de plazo, o ninguna de las 2 selecciones se presenta, ninguna de las 2 puntuara.
Suerte, y a jugar!
Solo quiero hacer una propuesta Red, Porque no hacéis un Post con los xfires de los seleccionadores??
gL a Todos
#1 Aqui estan todos los roosters con su contacto añadido: cod2.gamersmafia.com/foros/topic/16865 <-- Buen trabajo realizado por Samu!
muy buena red y samu seguid así
Postear las wars cuanto antes porfavor, será todo más fácil d organizar y preparar para la radio. Preferiblemente diria que las wars mejor de cara al fin d semana viernes y domingo.
CaTalunya 01 vs Castilla y Leon: Sabado 21 a las 22:00.
Matmata y Trainstation
que partidos van a retransmitir?
#6 todos a ser posible pero postear los horarios
#7 cuanto antes lo haremos
Galicia02 y canarias es un muy buen partido para retransimitir.
Puede estar muy igualado.
igualado? p0rp0c0 vs Bolendrin,just,drifty...
Con perdón para estos dos grandes equipos pero Cataluña puede ser el ppal, pues ambos pueden hacerse con el primer puesto y xq destacan los jugadores del cuadro catalán...
#11 con mis respetos nose que le veis todos a la catalana..... yo veo muxisimo mejor a la andaluza
#12 en fins mave sabes q CyL es mejor que Cataluña x'D
#11 tu no seras un feo? llamado sey..
#13 cuando querais pcw vs c.Valenciana avisas wapo (K)
pero k mierdas mapas :/
Que le ven a Catalunya? Lo que es ;pp..
#15 si te fijas (nose si lo habras hecho) he seleccionado los 6 mapas mas jugados en la actualidad del cod2 (toujane, matmata, dawnville, burgundy, carentan y caen) rotandolos en sus jornadas para evitar 2 cosas:
1. Que haya una seleccion que se coja un mapa super lammer (ejemplo farmhouse, decoy.. etc).
2. Que siempre se jueguen dawnville y toujane
pero no meterlos juntos a la vez en la misma jornada ;(
#14 yo tb te kiero galian
cuando kerais... me envias MP por CB xq paso d poner mi xfire x aki