| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Buenas!
Después del gran éxito de mi mapa, La Huida, en el servidor Zombie *SS*, y de la posible subida al servidor inglés de 64 slots, os quería pedir opiniones sobre un mapa que os gustaría para el mod Zombie.
Lo primero sería el ambiente: ciudad, campo, bosque, desierto, nieve, etc.
Después ya la "estructuración" del mapa: que cosas os gustaría que tuviese, que bugs, etc.
Y para los aburridos, podéis hacer un mapa 2D con el paint y subirlo
Pues eso.
Saluten.
se reaven, jajaja!!
pues al principio en el mapita ese de la huida no m aclaraba nada tio
pero nada, una cuantas partidas mas y ya me se algun q otro sitio bastante bueno!
te felicito x tu trabajo tio, t lo curras muxo, yo nose hacer esas cosas y tiene muxo merito lo q t lo curras tio! jeje
nada, a tu pregunta... un mapa en ciudad no esta nada mal y bugs.. fua nose eso a tu parecer
un saludo fiera
p.d: q no sea muy grande como lo es la huida :S
Yo no soy mega aficionado al zombie, pero el mapa de Huida se salia directamente x DD. A mi me gustaria alguno en donde los hunters se puedan reunir, en un sitio alto preferiblemente para que se puedan reunir y apoyar y toda la pesca.. Que respawneen alli y los infectados tengan que venir a presion a hacerselos. Y un mapa sin muchos sitios donde subirse. Que cuente mas el teamplay y el aim que saberse sitios chungos.
Basicamente es mi idea, luego ya puedes hacerla totalmente lo contrario de lo que he dicho x D..
#2 Reaven tiene razon si no te gusta no posteas por que para poner tonterias...,ami si me gusta el mod de zombis y es bastante divertido y asi se varia un poco la rutina del cod.Los mod tipo zombis y codjumper esta bastante bien y a los que no les gusten que no jueguen es muy simple.
#0 Podias hacer una especie de castillo con sus mazmorras y eso pinta bien para los zombis ya que es oscuro