Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 8
Mapa Zombie

Buenas!

Después del gran éxito de mi mapa, La Huida, en el servidor Zombie *SS*, y de la posible subida al servidor inglés de 64 slots, os quería pedir opiniones sobre un mapa que os gustaría para el mod Zombie.

Lo primero sería el ambiente: ciudad, campo, bosque, desierto, nieve, etc.

Después ya la "estructuración" del mapa: que cosas os gustaría que tuviese, que bugs, etc.

Y para los aburridos, podéis hacer un mapa 2D con el paint y subirlo

Pues eso.

Saluten.

1122
Páginas: 1 2
16 Jul 2007, 23:19

se reaven, jajaja!!

pues al principio en el mapita ese de la huida no m aclaraba nada tio pero nada, una cuantas partidas mas y ya me se algun q otro sitio bastante bueno! te felicito x tu trabajo tio, t lo curras muxo, yo nose hacer esas cosas y tiene muxo merito lo q t lo curras tio! jeje

nada, a tu pregunta... un mapa en ciudad no esta nada mal y bugs.. fua nose eso a tu parecer

un saludo fiera

p.d: q no sea muy grande como lo es la huida :S

17 Jul 2007, 00:25

Yo no soy mega aficionado al zombie, pero el mapa de Huida se salia directamente x DD. A mi me gustaria alguno en donde los hunters se puedan reunir, en un sitio alto preferiblemente para que se puedan reunir y apoyar y toda la pesca.. Que respawneen alli y los infectados tengan que venir a presion a hacerselos. Y un mapa sin muchos sitios donde subirse. Que cuente mas el teamplay y el aim que saberse sitios chungos.

Basicamente es mi idea, luego ya puedes hacerla totalmente lo contrario de lo que he dicho x D..

17 Jul 2007, 00:27

#2 Reaven tiene razon si no te gusta no posteas por que para poner tonterias...,ami si me gusta el mod de zombis y es bastante divertido y asi se varia un poco la rutina del cod.Los mod tipo zombis y codjumper esta bastante bien y a los que no les gusten que no jueguen es muy simple.

#0 Podias hacer una especie de castillo con sus mazmorras y eso pinta bien para los zombis ya que es oscuro

17 Jul 2007, 00:47

#2 #3 He tenido una idea, y creo que voy a hacer una mezcla de los 2, pero no exactamente. De todas formas seguid dándome ideas por si hay algo mejor que hacer

17 Jul 2007, 01:08
Irrelevante

lol

17 Jul 2007, 01:12
Flame

casti, casti casti ... respecto al otro dia de mejora tus modales , mira mis modales no le llegas tu ni a la m de modales ... dile a chaos23 k mejore sus modales y , yo sere el mas educado del mundo.... , 2respecto a el boina verde si yo spiera de k clan es o en k ts se mete o ************o cual es zu xfire , no pediria ayuda no? , a ver si tenemso un poco de logica macho k tiens ya 30 tacos largos **********, aver si piensas antes de banear , creo k tu unico argumento es el BANEO. Enga a llorar al parke

Nota de moderador (casti): BAN, por insultar aqui y en posteriores hilos, ademas de no venir a cuento

17 Jul 2007, 01:13
Flame

ahora k se meta los usuarion pa defenderlo.. nadie os ha dado veal en este entierro es problema del viejuno del casti y yo.....

17 Jul 2007, 01:17

campo de futbol yo sigo en mis 13's jeje

17 Jul 2007, 01:24

#6,7

17 Jul 2007, 01:28
Flame

Nota de moderador (casti): BAN, por insultar aqui y en posteriores hilos, ademas de no venir a cuento

17 Jul 2007, 01:33

No esque vaya con migo te estas metiendo en un post que no tiene nada que ver con tus movidas personales si no que va sobre un mod y tus paridas en este post interesan -1

17 Jul 2007, 01:36

en que server se juega la huida esa? me gustaria provarlo, pero en que consiste? eres zombi y tienes que contagiar a los demas como en cs? o se trata de llegar a un punto del mapa a salvo?

17 Jul 2007, 01:37

#11 agree y mucho

Reaven haz un mapa ciudad estilo 28 semanas despues x'DDDD (osea a lo RE) de esos de muchas puertas casas y sitios para asustar (entradas secretas etc)

#6 chapa la bokilla que te caera otro por xulo, si mal no creo a chaos ya le cayo uno o algo asin (creo k solo de la faccion de cod2)

pues reavensito haz un mapilla de un castillo abandonado eso taria interesante

Lo han peusto en este server: 195.78.231.210:28960

17 Jul 2007, 01:43
Flame

17 Jul 2007, 01:45

#16 de xulo tendras la punta de la polla (si tienes) y de mentalidad no llegas ni a -1 te quedas por el camino ...

P.D: paso de discutir con gente que tiene menos capacidad de razonamiento que una mosca gl amiwo

n fin...

17 Jul 2007, 01:47