| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Buenas!
Después del gran éxito de mi mapa, La Huida, en el servidor Zombie *SS*, y de la posible subida al servidor inglés de 64 slots, os quería pedir opiniones sobre un mapa que os gustaría para el mod Zombie.
Lo primero sería el ambiente: ciudad, campo, bosque, desierto, nieve, etc.
Después ya la "estructuración" del mapa: que cosas os gustaría que tuviese, que bugs, etc.
Y para los aburridos, podéis hacer un mapa 2D con el paint y subirlo
Pues eso.
Saluten.
se reaven, jajaja!!
pues al principio en el mapita ese de la huida no m aclaraba nada tio
pero nada, una cuantas partidas mas y ya me se algun q otro sitio bastante bueno!
te felicito x tu trabajo tio, t lo curras muxo, yo nose hacer esas cosas y tiene muxo merito lo q t lo curras tio! jeje
nada, a tu pregunta... un mapa en ciudad no esta nada mal y bugs.. fua nose eso a tu parecer
un saludo fiera
p.d: q no sea muy grande como lo es la huida :S
Yo no soy mega aficionado al zombie, pero el mapa de Huida se salia directamente x DD. A mi me gustaria alguno en donde los hunters se puedan reunir, en un sitio alto preferiblemente para que se puedan reunir y apoyar y toda la pesca.. Que respawneen alli y los infectados tengan que venir a presion a hacerselos. Y un mapa sin muchos sitios donde subirse. Que cuente mas el teamplay y el aim que saberse sitios chungos.
Basicamente es mi idea, luego ya puedes hacerla totalmente lo contrario de lo que he dicho x D..
#2 Reaven tiene razon si no te gusta no posteas por que para poner tonterias...,ami si me gusta el mod de zombis y es bastante divertido y asi se varia un poco la rutina del cod.Los mod tipo zombis y codjumper esta bastante bien y a los que no les gusten que no jueguen es muy simple.
#0 Podias hacer una especie de castillo con sus mazmorras y eso pinta bien para los zombis ya que es oscuro
#2 #3 He tenido una idea, y creo que voy a hacer una mezcla de los 2, pero no exactamente. De todas formas seguid dándome ideas por si hay algo mejor que hacer
lol
casti, casti casti ... respecto al otro dia de mejora tus modales , mira mis modales no le llegas tu ni a la m de modales ... dile a chaos23 k mejore sus modales y , yo sere el mas educado del mundo.... , 2respecto a el boina verde si yo spiera de k clan es o en k ts se mete o ************o cual es zu xfire , no pediria ayuda no? , a ver si tenemso un poco de logica macho k tiens ya 30 tacos largos **********, aver si piensas antes de banear , creo k tu unico argumento es el BANEO. Enga a llorar al parke
Nota de moderador (casti): BAN, por insultar aqui y en posteriores hilos, ademas de no venir a cuento
ahora k se meta los usuarion pa defenderlo.. nadie os ha dado veal en este entierro es problema del viejuno del casti y yo.....
campo de futbol yo sigo en mis 13's
jeje
#6,7
Nota de moderador (casti): BAN, por insultar aqui y en posteriores hilos, ademas de no venir a cuento
No esque vaya con migo te estas metiendo en un post que no tiene nada que ver con tus movidas personales si no que va sobre un mod y tus paridas en este post interesan -1
en que server se juega la huida esa? me gustaria provarlo, pero en que consiste? eres zombi y tienes que contagiar a los demas como en cs? o se trata de llegar a un punto del mapa a salvo?
#11 agree y mucho
Reaven haz un mapa ciudad estilo 28 semanas despues x'DDDD (osea a lo RE) de esos de muchas puertas casas y sitios para asustar (entradas secretas etc)
#6 chapa la bokilla que te caera otro por xulo, si mal no creo a chaos ya le cayo uno o algo asin (creo k solo de la faccion de cod2)
pues reavensito haz un mapilla de un castillo abandonado eso taria interesante
Lo han peusto en este server: 195.78.231.210:28960
#16 de xulo tendras la punta de la polla (si tienes) y de mentalidad no llegas ni a -1 te quedas por el camino ...
P.D: paso de discutir con gente que tiene menos capacidad de razonamiento que una mosca
gl amiwo
n fin...