| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Buenas, despues de conseguir mi teclado G15 y empezar (intentar) a hacer binds con las teclas G me he dado cuenta de mi poca paciencia al escribir macros. Me parece muy complicado ir escribiendo a velocidad de caracol sin hacer ni un fallo con muchas probabilidades de errar en una tecla y escribir cosas tan sencillas como un say loquesea. Hay alguna forma de hacer binds desde el juego usando esas teclas?
Se que mucha gente tiene el G15, hay alguna forma de hacer binds sin matarse en hacer macros gastando mucho tiempo de tu vida?
Gracias
si mira dentro del juego vas a la consola y pones /bind p say ^1|_^3oOOOoOOOOOOoooo@@@@@@@@@@@@@@@@@@ooooOOOOOOOoOO^1|_ etc.. yo te recomiendo un bind muy bueno.. /bind w quit
El de la W el mejor
#1 Que triste que toda la gente tenga ese bind que inventaron dev pijas and company.. puta falta de personalidad -_-..
creo que no lo has cojido graciosin -.- Usas las teclas G de mi teclado G15 para hacer binds sin usar la opcion crear macro ¬¬
#4 #3 O a lo mejor os hacéis demasiado notar, según criterios.
No se yo tengo un teclado g15 desde el verano pasado ... y jajja nunca se me ha ocurrido hacer eso, lo que si se es que se puede poner en la pantalla el team speak
#3 yo no tengo ese bind jaja, lo tenia media comunidad por eso lo eh puesto.. yo con mi ^6l0L voy k chuto
hei tio! #1 eres la ostia de gracioso! compi miliki esta reclutando pa su circo! no pierdas el tiempo!
#0 yo tb tengo un g15 y probe a mirar en el foro oficial, pero no ponía gran cosa
#3 hahahaha pues ya ves
Vete al icono de perfiles de tu G15 y crea uno para el CoD 2.
Cuando tengas esto simplemente establece acciones para cada tecla...
\say ^1W^7ena^1S
Tan fácil como crear una macro con nombre "Saludo" y empezar a grabar todo lo anterior.
Te quedará algo así como :
Ya bueno, queria ahorrarme todo eso haciendo algo como /bind G2 say lol por ejemplo pero veo que no se puede ;P gracias gente podeis cerrarlo
#10 mave, me puedes decir que mierda version es esa que pones fotos??
yo tengo el g15 y no es tan complicado, puedes hacer de todo con ese teclado
:// ..
#12 explica como y quedaremos agradecidos
P.D.: No me vale G9 --> bind de teclado H y luego en config de CoD 2 poner lo de bind H say asdf
--> Yo encontre estas 2 webs, espero que os ayuden:
1. www.g15mods.com
2. www.g15forums.com/forum/index.php
--> Pero vaya, al final me he quedado con el plugin del TeamSpeak unicamente, asi veo quien entra-sale o quien habla por la pantallita, me baje tambien el plugin del COD2, pero o no funciona, o algo no hago bien. :S
#3 sugaray
Que triste que toda la gente tenga ese bind que inventaron dev pijas and company.. puta falta de personalidad -_-..
sugaRz... pasa en cod2 y en cod1... ya lo sabes... cuando la gente kiere ser "wai"... pues asi van...