No eske sea imprescindible , lo k pasa k hay muy poca peña de aki de ceuta k juegue al cod2, y la gran mayoria son penosos, el Bv es muy.. muy buen jugador del cod2.. no consigo dar con el¡¡¡
..... PASO DE PERDWER EL TIEMPO CON GENTE K CUANDO ME DESAFIO , me lo mee y ahroa tas rabiosin.. te entiendo mira tio k he venio a pedir ayuda, no a k em llores , A LLORAR AL PARKE .. CUANDO KIERAS TE MEO OTRA VEZ XFIRE SABES CUALES..
Yo te lo podria dar la verdad,pero no creo que le haga mucha gracia...y no lo hago por putearte pero no voy a dar el msn de nadie sin su consentimiento,sorry.
En la profundidad del bosque, donde las almas perdidas se ocultan...
mira stilooo, mejora tus modales, y para conseguir contactar con alguien te vas a su server y preguntas, visitas la web del clan, alli tendras el ts, y por ultimo, lo que te han contestado antes, es user de MV, buscalo alli.
pero no abrir un hilo para esto ....................
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
para eso abres un post??
:rofl:
ya ha empezado la cup.. asi que..
ademas es imprescindible el boina o que?
sin el no eres capaz..? jeje
pd: no se su msn soz
xDDD. ME EKIVOKE.... PERO ME SERIA DE GRAN AYUDA , SI ALGUIEN PUDIERA CONTACTAR CON EL , O DARME SU XFIRE O MSN. .
chaos no te metas con el xaval anda
No eske sea imprescindible , lo k pasa k hay muy poca peña de aki de ceuta k juegue al cod2, y la gran mayoria son penosos, el Bv es muy.. muy buen jugador del cod2.. no consigo dar con el¡¡¡
ah k se ha metio conmigo
... eske ni lo lei 
Bufff eso de pedir un msn por aqui, tela de la buena, entra a su ts y lo pides.
xddd, tu crees k si supiera su ts estaria aki posteando...
¡¡¡
no es mas facil buscar uno de su clan y preguntarselo ....
mira visita www.media-vida-net el es usuario activo de esos foros
su perfil: www.media-vida.net/perfil.php?id=66056
#6 pero que dices? que la mayoría son penosos, ah ostia, no me acordaba, estoy hablando con sTTylOo, el gran pr() deR cod,, en fin
pa mi que el boina se niega a jugar contigo amigO!
..... PASO DE PERDWER EL TIEMPO CON GENTE K CUANDO ME DESAFIO , me lo mee y ahroa tas rabiosin.. te entiendo mira tio k he venio a pedir ayuda, no a k em llores , A LLORAR AL PARKE .. CUANDO KIERAS TE MEO OTRA VEZ XFIRE SABES CUALES..
Yo te lo podria dar la verdad,pero no creo que le haga mucha gracia...y no lo hago por putearte pero no voy a dar el msn de nadie sin su consentimiento,sorry.
jejejejej chaos no contestes mu fuerte k te llevas otro baneo de gm
ya no puedes
mira stilooo, mejora tus modales, y para conseguir contactar con alguien te vas a su server y preguntas, visitas la web del clan, alli tendras el ts, y por ultimo, lo que te han contestado antes, es user de MV, buscalo alli.
pero no abrir un hilo para esto ....................