Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
RaZeR999 2 tópics   26
Casti 16
Albertolc1991 9
Tópics más populares en COD2
Valoración: 4
Instalacion con error

Haber xavales si me podeis ayudar. Mi primo se acaba de instalar el call of duty2 y le sale un error k a mi nunca me salio y haber si os a salio a vosotros o algo porke se k sabeis mas k yo, haber si le podeis ayudar. Le sale esto:

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2/main

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2/raw

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2/raw_shared

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2/devraw

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2/devraw_shared

File Handles:

----------------------

80317 files in iwd files

execing default_localize_mp.cfg

couldn't exec language.cfg

========= autoconfigure

configure_mp.csv: using CPU configuration 2 GHz 256 MB

execing configure_mp.cfg

configure_mp.csv: using GPU configuration "*"

Measured CPU speed is 3.20 GHz

System memory is 503 MB (capped at 1 GB)

Video card is "Intel(R) 82865G Graphics Controller"

Streaming SIMD Extensions (SSE) supported

Winsock Initialized

Opening IP socket: localhost:28960

Hostname: usuario-824814c

IP: 192.168.1.33

----- Initializing Renderer ----

-------------------------------

----- Client Initialization -----

----- Client Initialization Complete -----

----- R_Init -----

Getting Direct3D 9 interface...

Pixel shader version is 0.0

Vertex shader version is 0.0

Video card or driver doesn't accelerate transform and lighting.

Video card or driver doesn't support high-quality polygon offset.

Video card or driver doesn't support direction lights in the fixed-function pipeline.

DirectX 7 rendering path will not be available.

Video card or driver doesn't support texture coordinate generation in the fixed-function pipeline.

Video card or driver doesn't support enough texture coordinates for the DirectX 9 code path.

DirectX 9 rendering path will not be available.

Video card or driver doesn't support enough textures for the DirectX 9 code path.

DirectX 9 rendering path will not be available.

Video card or driver doesn't support enough hardware lights for the DirectX 7 code path.

Error during initialization:

No valid rendering code path detected.

Creo k puede ser su grafica k no soporta el juego

Gracias por ayudar Saludos

1199
15 Jul 2007, 10:45

q grafica tiene??? , seria de ayuda

15 Jul 2007, 10:55

Me parece k ya lo pone arriba con el error pero lo repetire

Monitor plug and play en intel (R) 82865G grapics controller

Ese es, supongo k no valdra para aguantar el juego

15 Jul 2007, 12:52

eso es el monitor no la grafica cabezaaa!

15 Jul 2007, 13:17

aber me da a mi k lo e mirao en propiedades y la configuracion

Y si lo miro en mi pc me sale mi grafica asi k nose tu diras, o una de dos, no tiene grafica o es esa

O sino busca con ese nombre en internet veras como te sale con el nombre de grafica

15 Jul 2007, 13:21

ejecuta-->dxdiag-->propiedades de pantalla

15 Jul 2007, 13:28

ok es la misma no me habia ekivocao

15 Jul 2007, 13:30

pos valla mierda grafica,suelen ser ati o nvidia agp o pci i un modelo no eso k te dice ati,es mas lo k te pone ati me lo pone ami pero es del monitor,asi k no se.

15 Jul 2007, 13:36

drivers de grafica, o grafica incompatible, puede ser un portatil???, si es asi, dile que se olvide del cod2 en el portatil

15 Jul 2007, 14:40

Debe de ser un gráfica integrada en la placa base que son muy malas!! de 32mb

15 Jul 2007, 18:31

No es portatil pero le he recomendado k vaya aorrando pa una grafica nueva

15 Jul 2007, 19:55

es la grafica,no vale para cod2,a un amigo le pasaba lo mismo,esas graficas de intel integradas en placa tiran menos que un tamagochi

Intel(R) 82865G

las suelen traer los portatiles y algunos pcs de oferta de esos de 399 con tft...

15 Jul 2007, 20:29
Interesante

#11, por eso lo decia, lo que no sabia (nunca vi ninguna) que tambien las ponian de las integradas en las placas base de pc

16 Jul 2007, 00:45

si no es por la gráfica, prueba a reinstalar drivers, de la misma, e incluso reinstala el cod.

PD: si tienes una gráfica intel que ya viene incorporada con la placa base ya te aseguro en un 99% ke no va a ir ,si es un pc Portatil te va a costar una pasta una gráfica nueva suponiendo que el portatil supere la misma con lo cual lo veo difícil, si es de sobre mesa mírate bien la placa base y revisa post anteriores dependiendo que necesites AGP o PCI-EXPRES.

#12 Casti, estas gráficas se suelen utilizar o en portátiles o en los primeros intel pentium 4 que sacaron, si mal no recuerdo mi pc también tenia una de esas incorporadas(el pc viejo) y si no tengo mal entendido esas gráficas aún se ponen en algunas placas generalmente de calidad Media/Baja.

Espero de haber sido de ayuda, si tienes algún problema agregame a xfire y estaré encantado de echarte un cable suerte.

XFIRE:hurgry

16 Jul 2007, 10:15

Por ejemplo yo tengo un pc k lo compraron mis padres -.-, k no tienen ni idea, k venia con el vista 1 giga de ram, procesador de 3Ghz, 200Gb, asta aora bien, y cuando me puse a jugar al cod, k es k no mire ni la grafica poke se veia wen pc, veo k estoy jugando a 5 fps o 10 To por culpa de una grafica de portatil k da penilla, la cual la intente kitar y casi me cargo la placa base , y lo peor de todo es k no puedo meter ninguna grafica mejor me parece

16 Jul 2007, 14:33

ENTOCES SI ES INTEGRADA OLVIDATE DE UNA GRAFICA NUEVA,SI LO KIERES CAMBIAR TIENES K CAMBIAR TODA LA PLACA BASE.

16 Jul 2007, 14:50

no rambo, hay placas integradas que tienen como minio un AGP, por lo tanto la placa vale

19 Jul 2007, 08:46

tranquilos. #2. Deberías abrir la torre. Buscar si tienes puerto AGP para instalar una grafica. Gastarte 50 o 60 euros en la que mas te guste.

Instalar controladores y JUGAR!!!

Te digo esto, porque las tarjetas graficas intel, no tienen todas las caracteristicas necesarias para poder ejecutar el COD2.

Es necesario que amplies tu equipo. Si no tuvieras puerto AGP libre, tendrías que gastarte un poco mas. Si tu socket para micro es 478, de pentium 4, o 939 de Amd, deberías darte prisa en adquirir tambien una placa base, verificando tambien el tipo de memoria, aunque puedo pensar que tienes DDR1.

Si tienes dudas, dinos las caracteristicas principales a traves de la instalacion del programa EVEREST o SANDRA, que te informan de tu hardware al instante!!

Asi podremos ayudarte mejor.

19 Jul 2007, 09:33

Con esa gráfica, como no juegues a aventuras graficas tipo monkey island olvidate de jugar, estan optimizadas para rendimiento de equipos de oficina, en entornos 2D, pero el 3D es para ellas como los billetes de 500 euros... existen, pero no los han visto

19 Jul 2007, 10:29

Weno ya mirare haber lo k le digo a este poke tiene menos ideas de ordenadores k un mono , yo le recomende una grafica nueva lo k pasa es k igual la placa base no le aguantara si se compra una grande de 300Mb pa arriba, no se si seria mejor k se comprara un pc nuevo

19 Jul 2007, 11:25

puede que no haga falta. Dime las caracteristicas del pc