Los más activos en ESL
Valoración: 7
Demos en la ESL

En la ESL se ha abierto un pequeño debate de si las demos las deben de ver los jugadores o solo un admin (http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/ladder/forum/288/3912/333749/) cuando se tienen sospechas de alguien, hay gente a favor de que solo las vea un admin para no "revelar" tacticas, nades, posiciones, etc etc...otra gente esta a favor de subir todas las demos, que pensais? hemos abierto un poll en la ESL para recoger opiniones.

http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/ladder/poll/16302/

1185
Páginas: 1 2
14 Jul 2007, 19:00
Informativo

Admins. Es algo que lo sabe todo el mundo. Lo correcto a mi punto de vista -> admins

14 Jul 2007, 19:15
Profundo

Para mi tambien solo admins. Aun q cada vez hay mas demos de wars por el tema de la radio. Yo personalmente pienso q la vean solo los admins y q ellos decidan asi nos ahorraremos q toda la comunidad diga la suya por el simple echo de salsear.

Lo q pediría yo, es q por favor si al final se decide q la demo la vea solo el admin, q solo la vea el admin, así nos ahorraremos cosas como en otras competiciones q la demo de gaunlet vs redfiles se la pasamos al admin y hasta se hicieron videos de esta demo y la vio todo dios. Así q basicamente pedir a los admins un poco de discreción en el tema si la cosa finalmente se decide hacer de este modo.

14 Jul 2007, 19:18
Flame

#2 Agree

14 Jul 2007, 19:18
Interesante

o sea boke, porke mas no hay (o no les veo activos)

14 Jul 2007, 19:38
Profundo

Estoy con vostros, solamente tienen k verlo los admins

14 Jul 2007, 20:09
Spam

se

completamente de acuerdo

14 Jul 2007, 21:15
Informativo

Yo estoy con que se suban todas como internacionalmente hace la ESL, no he entendido mucho el "secretismo" (en el tema de las nades quizas si lo entienda) con que actuamos aqui, creemos q por tener esta o la otra posicion, o saber esta o la otra nade, debemos mantenerlo en secreto, al igual que las configs, no se, como hemos dicho aqui siempre, sin manos no se mata, y aunque hayas visto otras nades, otras posiciones, etc etc sin manos tsk tsk ...no hay nah q hacer x,D

Si finalmente el poll sale que solo la vean los admins, pues me tocara pelearme con los de arriba de la ESL, a ver q me dicen.

14 Jul 2007, 21:41
Flame

admins... ambipur-boke tragate demos

14 Jul 2007, 22:16
Profundo

para mi punto de vista admins... para q no alla mas de 1 listo recojiendo cosa de todos los clanes, para q alla un poco de privacidad en las estrategias/nades sacadas por el clan, q para algo te lo as currado

14 Jul 2007, 22:25

todos, y si ven tus tacticas y te gusta jugar a lo cpl te jodes y te aces otras

ademas boke lo a dicho todo ", sin manos no se mata, y aunque hayas visto otras nades, otras posiciones, etc etc sin manos tsk tsk ...no hay nah q hacer x,D"

15 Jul 2007, 11:31

Vale, ahora la situacion de uno que tiene manos pero no tiene tacticas ni posiciones ni historias

15 Jul 2007, 13:13

Only admins

15 Jul 2007, 13:14

admins

15 Jul 2007, 14:55

logicamente los admins hay gente que pide 3 demos de un partido y eso wele

23 Jul 2007, 21:51

Suri esto no viene a cuento pero sigue retransmitiendo por gamersradio

24 Jul 2007, 00:13

anda como los noobs dicen q solo la vean los admin... para q no enseñen sus 500 tac nades q sin ellas no harian las 3 o 4 rondas q se marcan por war.

24 Jul 2007, 09:06

menos mal que nos hemos librado de este (#16), se cree que por tener nivel, puede insultar, faltar al respeto, menospreciar, criticar iniciativas, etc etc etc

Go out

24 Jul 2007, 10:19

mi opinion deberian de verla solamente los admins..... aunque por otro lado pienso que deberian de ser publicas porque asi la gente que no sabe tanto aprende..... asi que ni idea de lo que haria pero da mucha rabia que alguien tire una nade que te has currado tu estoy hecho un lio...

24 Jul 2007, 10:26

Hoy en día tenemos chiquicientos millones de demos donde podemos pillar todas las nades que queramos, la última y más curiosa que he visto fué la del partido Andalucía-Madrid... una nade con mucho arte... no es solo posicionarte buscar referencia y lanzar... el que haya visto la demo sabe de cual hablo.

En fin, que sinceramente creo que da igual que sea solo el admin... si quieres pillar tacticas-nades tienes material de sobra para hacerlo no necesitas las demos del equipo contrario.

24 Jul 2007, 13:14
Profundo

Si queremos trasparencia y evolucion en este juego las demos deberian ser publicas , si no todas al menos una por equipo.

Y lo de las nades curradas , ya se que jode que te las copien , pero lo mejor para este juego es la divulagacion de las mejores demos de los mejores jugadores,

asi todos nos daremos cuentas y no habra malos pensamientos, que entrenado y hechandole horas se puede mejorar , y asi poder disfrutar del juego de ciertos jugadores.

Asi se evitarian muchas dudas de ciertos jugadores y se acabaria con ciertas leyendas urbanas de jugadores de elite.

No cerremos las puertas al campo.................

24 Jul 2007, 13:56

nose... supongo que si los admins son legales prefiero que lo vean admins i si hay alguna duda pos que los admins consulten con el creador de la demo i que decidan ellos