| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
wenas, e creado este hilo para ver ke gustos teneis sobre los mapas creados y ke mapa os gustaria jugar, ¿a ke biene esto? pues bien, yo estoi creando el mapa de severnaya bunker del james boind de la N64, por ke es un mapa ke me gusta mucho y me gustaria verlo en el call, tengo ya el 45 % del mapa creado, y bien, este hilo es para ke espongais el mapa ke os gustaria ke se crease, y ya se verá lo ke se puede acer.
saludos, y espero ke no os parezca una chorrada mu grande
#james boind?le conozco?es del team spain?
estaria bien pero yo quiero un mapa de FUTBOL tipo css que vas con tus cuxillos a pegar ah ese pepinote de balon tipo grand prix con los bolos
pero aky a a culatas de pipa envede a cuxillo,molaria yo te alludaria a hacerlo que tengo programas 
ke paranoias, no sabia ke se podia jugar al call futbol
, weno era para notificaros ke el mapa de severnaya bunker del 007 ya esta terminado esta en la seccion de descargas/mapas, saludos y todas los consejos etc buenos serán
Estas aciendo un mapa del 007 de N64? Lol eso lo tengo que ver
Montante uno de zelda de N64 un Hyrule hay wapo o un lago Hylia jeje No se nota que me gusta zelda ¿no?
jajjaj, la verdad ke si estaria bien para francotiradores, muy wena la propuesta, muy wena, veré lo ke puedo acer
I <3 love Zelda tremendo juegazoOoOoOoOoOoOoOoOoOo!
k horas me exaba io en ese juego : )
En el counter habia uno de el abismo de helm, ni risas que me he pegao yo en ese mapa x,D
el mejor mapa de la historia es harbor cod1
.
Es toy totalmente de acuerdo con samu, podrias acer uno del Zelda de la N64
e estado pensando y voi a comenzar aciendo kakariko, por empezar con algo, y si sale bien pos me pondré con otros, saludos y mu wenas las propuestas, harbor ke mapa era? del call of duty 1 yo e encontrado rokets ke esta por la zona de descargas, el mapa ese de nieve ke tenia 1 edificio en medio y 3 a los laos y no e visto mas, los buscaré y ,me informaré para ver si lo puedo acer tambien, saludos a todos
#9 Oo kakariko te kiero x'DD Me encatan ese mapa añadele tambien el cementario con los conductos que estaria bien.
Suerte con el mapa.
weno aki os pongo el enlace acia el mapa del severnaya bunker del 007, es el mapa del multijugador, se verá una mijilla cambiado en cuanto a decoracion, por ke el otro estaba mu soso y tenia muchas avitaciones vacias y las e amueblado, ademas e añdido mas celdas en la carcel, por ke 2 me parecian escasas, lo ke lo ayan jugado notaran ke es igual, los ke no pos veran un wen mapa, os lo aconsejo, ademas tiene la misma cancion ke la del 007
sdaludos y espero ke os guste,sujerencias aki
( en cuanto lo acepten lo pondré ke tengo ke esperar a ke sea verificado)
Molaba un mapa para el cod2 del "the edge" del quake ; )
el anlace gamersmafia.com/descargas/show/5138, aki lo podeis descargar, saludos y espero ke os guste
el mapa de_inferno de cs tampoco estaría mal si te animas avisa!
porque no haces el de_dust2?
#15 por que ya esta hecho y se llama tripoli x,D por cierto es oficial en la ESL x,D
ya voi por el 20% de kakarico completado, subiré algunas imagenes si s interesa, saludos
biorgos harbor es muy parecido al rostov del cod 2, las mayores diferencias estan que en el respawn ruso la nave que hay justo enfrente que hace parte del laberinto central. estaba cerrada, y en el pasillo largo cubierto de la otra parte del mapa, no tenia la escalera, y en el laberinto la rampa de escombros que hay para subir a la parte que seria justo encima del pasillo, era una rampa de madera, te podias caer abajo, o tirarte para cubrirte con 2 cajas que habia debajo