Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 1 tópics   7
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 5
otra vez nuestro amigo liquid...

pues sí, nuestro queridisimo amigo liquid a vuelto a hacer de las suyas, hoy le ha tocado una de sus especialidades, "hackear TS".

Llegó a nuestro clan, el clan LoW, hará una semana. Seneka y yo ya lo conociamos, ya que estuvimos con él en d.concept y teniamos confianza en él y nunca pensamos q podria hacernos lo que nos ha hecho.

La "SA" en el TS la teniamos casi todos, pero a los pocos dias se decidió quitarla a algunas personas, entre ellas, liquid, nuestro error, habersela dado ya.

pues bien, esto es lo que ha sucedido hoy, a eso de las 18.30h.

Estaban moral y seneka en el ts (los dos con R SA CA) tan tranquilos hablando y tal, (lo que se suele hacer en los TS, vamos..) y derrepente ha entrado uno con un fake name y con R SA CA y en cuestión de segundos le ha quitado la SA a moral y a seneka.

Luego, revisando los registros han encontrado 3 registros algo raros y que se han borrado, pero el daño ya estaba hecho.

No hace falta que diga xq pienso/amos que ha sido el señor liquid el que con su programita "xupiwai" empieza a tirar a la gente x la cara del TS y hace lo que quiere, solo para reirse.

Desde aquí pedir a la gente que no cometa el mismo error que cometimos nostros, que no confie tanto en la gente, y que el señor líquid o kazaAa, como a veces se llama no entre en ningún otro clan para joderlo...

"La confianza da asco."

saludos,

1513
Páginas: 1 2 3
14 Jul 2007, 00:04
Interesante

Es cierto yo me lo havian dixo q likid es ********* , un jaker , lo peor vaya pero yo q lo conocia de otros clanes confie en el....

**********cuando jodio el ts... de verdd likid ni te molestes en escusarte o comentarme nada por el xfire ya q te eliminare en cuanto te diga en xfire ***********

Nada señores si quereis colgarle en la hoguera haceis bien....

Y otro detalle a borrao todos los registros y estamos a espensas dq absejuegos nos lo vuelva a dar.

Gracias a todos y no confieis pq ay muxo likid ********* suelto.

Nota de moderador (casti): lenguaje incorrecto

14 Jul 2007, 00:08

lo mismo digo confiabamos en el pero veo ke no se puede confiar ni en tu sombra vamos. E tenio ke llamar a abser pa ke lo solucione ya ke todos los registros tan kitados i demas... pffff asko gente y de toh!! la proxima vez ya se ke tngo ke acer..

saludos

postdata: ^*******************

Nota de moderador (casti): lenguaje incorrecto

14 Jul 2007, 00:10

los q confiaron en el, an acabado posteando en GM otra de las suyas.... aver si se acaba esta plaga de PARASITOS coderos

14 Jul 2007, 00:10

"Tienes pruebas?...pasame una screen o algo?...subete la demo" by Liquid

#3 tu que haces aqui?...vaix!!!! bixo!!!!! (K)

14 Jul 2007, 00:12

14 Jul 2007, 00:14

lo q le ace falta al pive este son 2 ostias bien dadas pa q se le kiten las tonterias, vaya tela...

14 Jul 2007, 00:18

por cierto... suerte q nuestro amigo iba a cambiar... -> gamersmafia.com/foros/topic/16527?page=1

y no es la primera vez q dice q va a cambiar... en fin...

14 Jul 2007, 00:36

Que gracioso son la peña no? Como se siga asi...va bien la cosa vamos... :S

14 Jul 2007, 00:39

Quien es el liquid ?? siempre hablais de el y no se quien es :S

14 Jul 2007, 00:39

un niñato q su mayor distraccion es joder a los demas......

14 Jul 2007, 00:40

#9 mejor no conocerlo, en serio...

14 Jul 2007, 00:40

#9 Liquid es este:

14 Jul 2007, 00:41

A ver la culpa la tiene liquid pero los tontos sois vossotros ¬¬ pa k dais R SA CA ... SAVIENDO COMO es el pavo weno solo digo k se kien es en real asin k una palizilla se llevara

14 Jul 2007, 00:42

aver si es verda jejejej

14 Jul 2007, 00:43

Vaya personaje

es la 1a vez que comento aquí y creo que el chaval no merece la pena que me estrene con él

ajajaja

pero bueno, es lo que hay

PD. Malas lenguas dicen que liquid es un gordo pelirojo con pecas/granos

No me acuerdo, hace mucho que dejé la etapa de "Odiar a liquid" y pasar a "Me suda el rabo lo que haga liquid, es peque aun"

Un saludo

14 Jul 2007, 00:46
Irrelevante

Bah ese tio da asco, estaba conmigo en Waffen SS y empezo a hacer cosas parecidas DrM, solo sabe mentir y nunca da la cara, lo malo es que la gente le siga dando confianza al niñato este!! y encima se pone chetos para jugar.... lo que le faltaba !! en fin no tengo más que decir de este personaje

14 Jul 2007, 00:51

anda que.... gente ai pa todo la verdad

14 Jul 2007, 00:57

Como siempre el "Liquid" con sus liadas,se creera importante y too,ya ke cada vez ke la lia,se le abre un post para el en GM,y lo uniko ke es un payaso ke va x ay jodiendo a la gente.