| sRd_ |
2 tópics 5 |
| edg4r |
1 tópics 2 |
| davidveredillas |
1 tópics 2 |
Buenas, esta mañana me he descargado la actualizacion del xfire (antes de eso yo estaba jugando al cod sin problemas) y despues de descargarme la actualizacion pruebo a entrar a un server y me dice esto:
DirectX ha encontrado un error irrecuperable.
Consulta la lista de preguntas frecuentes de DirectX(R) para encontrar posibles soluciones.
Me aparece la opcion de darle a "aceptar", si lo hago me sale esto:
DirectX® 9.0c
Visita la página web de DirectX para obtener más información o actualizaciones. http://www.microsoft.com/directx
P. ¿Qué es DirectX 9.0c y para qué lo necesito?
R. DirectX 9.0c es un conjunto de funciones de sonido, gráficos, entrada y red desarrolladas por Microsoft®. La versión de demostración de Call of Duty® 2 utiliza las funciones que se incluyen con DirectX 9.0c.
P. Si no tengo instalado DirectX 9.0c al instalar la versión de demostración de Call of Duty 2, ¿puedo instalarlo más tarde?
R. Sí. Tendrás que instalarlo manualmente, descargando e instalando la versión actual de DirectX 9.0c desde la página web de Microsoft® DirectX®: http://www.microsoft.com/directx
P. Ya tengo otros juegos para Windows® 2000/XP instalados en mi equipo. ¿Cambiará el programa de instalación de Microsoft DirectX mis archivos DirectX?
R. Si ya tienes otros juegos de Windows® 98/2000/ME/XP en tu ordenador, lo normal es que ya tengas alguna versión de DirectX instalada. En ese caso, el programa de instalación de Microsoft® detectará y sobrescribirá cualquier versión anterior con DirectX®. En ese momento, deberás reiniciar tu equipo para que los cambios sean efectivos. Si ya tienes la versión más reciente de DirectX instalada en tu ordenador, el programa de instalación de Microsoft DirectX lo detectará y no sobrescribirá ningún archivo de DirectX. Por tanto, no necesitarás reiniciar tu equipo tras la instalación para ejecutar la versión de demostración de Call of Duty 2.
P. ¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "Error de DirectX. DirectX ha encontrado un error irrecuperable. Consulte el documento de ayuda de DirectX para más detalles." al intentar ejecutar Call of Duty 2?
R. Comprueba que DirectX 9.0c está instalado en tu equipo y que funciona correctamente.
R. Comprueba que la aceleración de hardware está ajustada como Completa en las Propiedades de pantalla de la siguiente manera:
1. Haz clic derecho en el escritorio.
2. Selecciona Propiedades.
3. Haz clic en la pestaña Configuración.
4. Haz clic en Opciones avanzadas.
5. Haz clic en Solucionador de problemas.
6. Comprueba que el control deslizante de la aceleración está ajustado en Completa.
A. Comprueba que todas las características de DirectX que aparecen en la pestaña Pantalla en la Herramienta de diagnóstico de DirectX están ajustadas como Habilitado de la siguiente manera:
1. Haz clic en INICIO.
2. Haz clic en EJECUTAR.
3. Teclea "dxdiag" y haz clic en ACEPTAR.
4. Haz clic en la pestaña Pantalla de la Herramienta de diagnóstico de DirectX.
5. Comprueba que todas las características DirectX están ajustadas como Habilitado.
A. Asegúrate de que tienes instalados los últimos controladores del fabricante de tu tarjeta de vídeo.
He probado a guardar mi cfg en otro sitio y ejecutar el juego en modo seguro xro me aparece el mismo mensaje, tambien he probado a abrir el juego multijugador directamente y me aparece el mismo mensaje, ya no se que hacer por favor si alguien tiene idea de que puede ser le agradeceria que me ayudase.
Un saludo.
he estado buscando en el foro, por que creo qrecordar que se dio una solucion a ese error borrando un archivo de la carpeta del xfire
creo que la dió liquidxt, a ver sio aparece por aqui y se acuerda del archivo, si no mandale un privado
gamersmafia.com/foros/topic/15782
ay esta el tema
guau, gracias, yo no lo encontre
#3 pkt
nadie es perfecto, a veces incluso cometo un leve error, soy semihumano

Se me olvido deciros que tambien probe a borrar el xfire (con la cual ese arxivo no lo tengo) y tampoco me deja.
De todas formas, el problema que plantea liquid en el post no es el mio, mi problema esq en el eye cuando le clico a un server para entrar, se me abre el cuadrado que aparece de cod2 y en vez de irse a la pantalla de esperando conexion me aparece el error que os puse arriba:
DirectX ha encontrado un error irrecuperable.
Consulta la lista de preguntas frecuentes de DirectX(R) para encontrar posibles soluciones.
No se que puede ser.
Acabo de seguir las instrucciones de la pagina que se me abre cuando acepto el error de DirectX:
¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "Error de DirectX. DirectX ha encontrado un error irrecuperable. Consulte el documento de ayuda de DirectX para más detalles." al intentar ejecutar Call of Duty 2?
R. Comprueba que DirectX 9.0c está instalado en tu equipo y que funciona correctamente.
R. Comprueba que la aceleración de hardware está ajustada como Completa en las Propiedades de pantalla de la siguiente manera:
1. Haz clic derecho en el escritorio.
2. Selecciona Propiedades.
3. Haz clic en la pestaña Configuración.
4. Haz clic en Opciones avanzadas.
5. Haz clic en Solucionador de problemas.
6. Comprueba que el control deslizante de la aceleración está ajustado en Completa.
A. Comprueba que todas las características de DirectX que aparecen en la pestaña Pantalla en la Herramienta de diagnóstico de DirectX están ajustadas como Habilitado de la siguiente manera:
1. Haz clic en INICIO.
2. Haz clic en EJECUTAR.
3. Teclea "dxdiag" y haz clic en ACEPTAR.
4. Haz clic en la pestaña Pantalla de la Herramienta de diagnóstico de DirectX.
5. Comprueba que todas las características DirectX están ajustadas como Habilitado.
A. Asegúrate de que tienes instalados los últimos controladores del fabricante de tu tarjeta de vídeo.
Lo tengo todo bien por favor que alguien me ayude.
quita tu config de la carpeta y ponla en otro sitio, inicia el juego, y te cra una por defecto, si es asi, ve trasladando binds, parametros especificos y tal, eso si hazlo sin xfire, para poder descartar el error de la actualizacion de ayer
abre la carpeta del xfire y elimina el archivo xfire_exception,icono rojo,con eso creo k lo solucionaras y si no te sirve lo restauras de nuevo.
No se me crea ninguna por defecto:undecided:, que puede ser???
Elqui eso ya lo he probado, esta comentado arriba.
buenas mi problema esta en que cuando abro el xfire me sale excepcion del mismo xfire i se me cierra, si borro el archivo que decis lo que ocurre que ya no sale ninguna excepcion de repente me sale el error ese de no enviar de windows, he probado a desinstalar el xfire borrando todos los archivos que tengan que ver con el xfire, busque por el buscador xfire con lo de buscar en archivos ocultos i tal, lo borre todo i lo volvi a instalar i nada sigue sin funcionarme, todo desde que anoche dia 12 de julio actualizaron a la version 1.78 del xfire
Lo unico que me queda es reinstalar el juego.
Pos va a ser eso, ese problema tambien me aparecio a mi y no tube mas webos k volvero a instalar
reinstala drivers aver.... o el cod2 enterito aver si te sale otra vez... sino FUERA XFIRE!
hola.
yo tengo ese mismo problema, pero solo me pasa con tarjetas de video ATI. con una x700 y una x1950pro que tengo. Con las nvidia no e tenido ni visto ese problema, pero la cosa es como entre drivers ATI y xfire, hacen el conflicto con DirectX.
Que vcard tienes como para salir de la duda y seguir buscando?
saludos.
Lo que puede ser, no es que sea el xfire y que sea una actualizacion de esas chungas de windows. Me acuerdo que con alguna actualizacion de windows me paso exactamente lo mismo, la borre y solucionado el problema
Actualiza los driver de la grafica y reinstala el DX 9.0c