Los más activos en Selecciones Autonómicas
Valoración: 6
Como es la liga????

Bueno yo propongo hacer un torneo/liga, ya decidiremos el estilo, personalizado, a que me refiero, a crear una web y decidir quien jugaria, cuando, poner nuestras normas no las de cb, al fin y al cabo seria parecidas, un torneo a parte pero apuntando todo en cb porque es mucho mas facil con el tema de apuntarse y mirar las guids. yo propongo hacer un torneo/liga de selecciones independientemente de cb pero con la ayuda de que en cb ya tos tienen su guids, es mas facil apuntar a la gente, y ver el resultado de los partidos, pero con nuestras normas, y nuestro estilo de juego. Porque me inmagino k sera una leader, y no es plan, seria mejor tipo torneo o liga pero jugando todos los mismor partidos, y sin el sisstema de puntos de cb . Esta idea me la dio showman, que a la vez nos proporciona lo que nos haga fatla , espero que redskeen este deacuerdo, lo puse sin consultarle.

PD poner cosas interesantes, y aportar lo que podais

569
Páginas: 1 2
13 Jul 2007, 11:09
Informativo

igual me explike mal, organizar el torneo k tiene planeado red pero con nuestras normas y decidiendo los partidos, pero seria en cb, pero esk toy viendo k se paunta mucha gente y es injusto k juegue la seleccion de andalucia 05 contra la catalana 01 por dar un ejemplo, entoces estaria bien organizarla algo desde fuera. No es una leader ma acabo de fijar

13 Jul 2007, 11:26
Profundo

en este momentop andalucia solo tiene 1 seleccion inscrita, el resto son proyectos

no obstante suerte, y animo

13 Jul 2007, 11:44
Informativo

La selecciones #2 de cada comunidad son para cubrir huecos si alguna comunidad finalmente no se apunta. Evidentemente, la andaluza tiene más derecho que ninguna a apuntar más selecciones (incluso más que la catalana) por aquello de que son tantísimas provincias y mucha gente.

Es mi punto de vista. Soy Alicantino por si acaso pensais mal

13 Jul 2007, 11:54
Flame

menudo torneo de autonomicas mas totalwar... ke jugareis en admiral-mod o zombies?

13 Jul 2007, 11:58
Divertido

en pzkO-Xtreme-Mod x2

13 Jul 2007, 12:02
Irrelevante

eso es todo lo ke se te ocurre? o solo es pal karma? ke lastima...

13 Jul 2007, 12:12

aver se va jugar pam, pero cual?, podemos jugar con el modo de la esl, un mapa, dos, con humo, sin el.... ya que se hace pos se hace bien, aunk aun no hable con red skeen supongo que estara deacuerdo en organizar asi el torneo, sin k los guiris nos impongan sus normas

13 Jul 2007, 12:57

menudo torneo de autonomicas mas totalwar... ke jugareis en admiral-mod o zombies?

eso es todo lo ke se te ocurre? o solo es pal karma? ke lastima...

Esto si que es karmear... aparte de flamear... aparte de.............

A ti exactamente que es lo que molesta de todo esto? lo digo porque se te ve con la vena muy hinchada, sin embargo no das argumentos ni motivos para tal.... hinchazón.

13 Jul 2007, 13:05

Bien, con este topic te has adelantado a las exlicaciones que iva a dar para este torneo.

En clan Base, es una quick cup (una copa rapida) se hace servir para lanes y demas.. y si tardas mucho en esta cup, se borra todo.

Entonces estoy organizando las selecciones alli, para que los teams tengan su rooster y guids metidas en clan base, y para que este torneo, haga los primeros emparejamientos aleatorios. El torneo se trasladara a otra pagina web, y todo apunta a que va ser en esta.

Eh dicho lo que has explicado tu en el topic... porque es lo que tenia pensado hacer. Asi que, habeis tenido una buena idea!

13 Jul 2007, 13:15

Pero si esto seria lo mismo que hacer la copa en la ESL.

13 Jul 2007, 13:17

jejeje tengo que hablar contigo, el showman esta dispuesto a trabajar junto a nosotros y proporcionarnos lo que keramos, ts, serverss dominios...

Pd cuando llegue a casa ahblo contigo

13 Jul 2007, 13:21

#10 esta copa, es la 1a, y la piloto. Me refiero a que, a la ESL le iria mejor que fuera la segunda edicion del torneo. Porque asi se podran corregir los errores y perfeccionar la copa de la ESL.

Errores? RoosTers que no son los mejores que se podrian tener, Torneo de selecciones autonomas con solo un equipo por seleccion... y los que iran saliendo...

13 Jul 2007, 13:29

Bufff yo en abserjuegos no puedo jugar, le tiene mania a R y ando to el tiempo con 120 de ping, cuando normalmente tengo 30.

#12 Yo lo que decia, es que tal como dice kekito de llevarlo todo en otra pagina seria lo mismo que llevarlo en la ESL na mas.

13 Jul 2007, 13:37

#0 curro innesesario desde mi opinion

13 Jul 2007, 13:37

#13 en la ESL se deberian de inscribir las selecciones de nuevo (en esa web). Y no te pienses que es decir: haced las selecciones! y que se hagan en un plis. Tienes que estar detras de todas, y preguntar si tienen dudas, ayudarles a hacerla, a encontrar a gente de su zona, atender a varios xfires a la vez...

La cup de clan base (aunque no se aprecie a simple vista) es un curro demasiado grande como para dejarlo en nada y ir a la ESL sin garantias (de que se inscriban 16 selecciones de nuevo).

Repito, ara hacemos esta, se ven los errores, aprendemos de ellos, y si se anima la gente se hace una copa en la ESL.

13 Jul 2007, 13:43
Irrelevante

estoy con #14

13 Jul 2007, 13:47

no seriaa apuntar todo de nuevo cuando pueden esperar un poco y hacer una mejor, como ya te digo las selecciones ya tienen bastantes problemas con los rooster y con sus cosas como para apuntarse a otra liga y todo lo k eso conlleva

13 Jul 2007, 13:48

ademas tambien podran jugar algo juntos antes de jugarsela en un torneo con premio y podrian hacer algun cambio, el caso es k si la esl espera, los equipos llegarian con mas nivel pienso.