vamos mallorkines del palo...k en el roster estamos solo 5 y estamos retiraos el 60%...donde esta rafe, o founn, o vick, o radik, o cualquier nextlevel
WeisshH q kal !.. era para comentar kee soy de mallorka, y me gustaria entrar a la seleccion mallorkina,... he agregado a kerman, tripode, tarko, pero por ahora (hacepokokelosagregué ) no se conectaroN. . .
Comento ke soy de nextlevel >> cOde y kee nadaa a jugar y si tuviera posibilidad de entrar a la selecc,. seria para pasarlo bien enga boN dia a totss y andaá con dioss !
scarafacee ya existe una seleccion mallorquina. La tuya que sea la 2a, ok?
Animos! y a buscar a gente. Ante cualquier duda xfire: gerard06
todos ls k steis normalmente en irc entrar en #selecciones.cod2 para acer un canal
la 2ª, ahi alguien que tenga los derecho?
quien se anime! tu mismo o scarafacee
vamos mallorkines del palo...k en el roster estamos solo 5 y estamos retiraos el 60%...donde esta rafe, o founn, o vick, o radik, o cualquier nextlevel
WeisshH q kal !.. era para comentar kee soy de mallorka, y me gustaria entrar a la seleccion mallorkina,... he agregado a kerman, tripode, tarko, pero por ahora (hacepokokelosagregué
) no se conectaroN. . .
Comento ke soy de nextlevel >> cOde y kee nadaa a jugar y si tuviera posibilidad de entrar a la selecc,. seria para pasarlo bien
enga boN dia a totss y andaá con dioss
!
Hola wenas yo tambien soy de mallorca, mi xfire:waltraper
dew warras
Vaya panda de mallorkinas
si necesitais a otro agregarme al xfire : newiito jejejeje