Pues eso, ¿quien se apunta a jugar en la 3ª seleccion andaluza? (no me seais gays k se que hay muchos andaluces que quieren jugar y no tienen equipo, que por lo menos vamos a reirnos un poco y tal
)
PD: lider no se quien sera, yo esque de esto no entiendo mucho
PD2: mienbros actuales-> er menda x'DD
ola? 3 seleccion? lo mas logico era 1 x comunidad y 2 en caso de exceso de gente, pero no es plan de coger a toda la peña andaluza (o de donde sea) es una seleccion de los mejores jugadores .........
gl
No se obeso, me han dicho que se podian hacer tantas como se quisiera, que es para pasarlo bien y que nadie se quede fuera (o eso lei almenos)
PD: pero bueno, si no se puede ya vendra alguien que me de un porque ^'^
Logic3 Xinato para la seleccion andaluza.
Málaga
ponte tu de lider! ante cualquier duda: agregame al xfire (gerard06)
apunta a eLITE; xfire: eloys
sater!!!! gaditanooo haha xfire sater
cucu xfire; 3pyblas
Me molaria jugar en tercera, como el Malaga B x,D
#8 bokeron, si kieres llevar a la 3ª andaluza hazlo, esk yo en cb como que me desenvuelvo un poco mal la verdad x'D
PD:ya somos 6, ya hay seleccion!
todos ls k steis normalmente en irc entrar en #selecciones.cod2 para acer un canal
skitzoxf por si os falta alguien
#10 como se hace para cuando estas en irc tener ventanas de distintos canales abiertas? esk me tengo k desconectar y conectar cada vez k kiero entrar a un canal y no veas k lio x'D
#12 o escribes el canal en el k stas, poniendo #(nombre del canal), enter, boton derecho , join o desde canales favoritos
Q no cohone
q yo no voy a llevar nada cansinos x,D si quereis como player ahi estare, pero pa organizar no, ademas si sois un monton coño x,D
#14 juer , pues entonces decidme solo una cosa, creo el clan como un clan normal (andalucia o lo k sea) añado las id de los que vayamos a ser (ya me las pasareis) y meto al clan en la cup?
sk1tz0, ecko y eLITE, me faltan vuestras ids para meteros en el clan, posteadlas aqui o escribidmelas en xfire (os he agregado pero por si acaso nachoohcan)
PD:he buscado a todos por cb, pero a ustedes 3 com ok no me aclaro kien sois x'D
exacto! pasame tu xfire
ZzucK se apunta !!! n1.e-Sports@ZzucK
xfire=zzdkz
Agregame pikaxu
Por ahora ya somo 8 si no me equivoco asi que hemos decidido cerrar el roster porque sino vamos a ser 20, pero como algunos no dan señales de vida te pongo 1º en la lista de reservas (eso si no decides hacer andalucia04 x'D)
Pikachu esta ya la seleccion en cb?
#19 sep, pero solo tamos 3 mienbros aun
m apunto si eso xfire=alberto09