ya piden hasta buena conexión ola? y si da la casualidad de que en mi puta urbanización de mierda no hay putos 4 megas de ono ni putos 20 megas que hago? me corto las venas? looool, de aquí poco clanes de lowpingers contra highpingers -.-'
Hola, soy MIke, en el juego "Cuervo", mi xFire es "reycuervo" mi pinG es de 70/60, en okasiones 40 en otras 80!... disponiblidad toda la ke kerais, 19 años, i bla bla bla, soy un sniper y rifle de puta madre, estare esperando!!!...
eLITE con 100 de ping en .es mete muchisimo, y en guiris con 180 aun mas, asi que lo del ping para un sniper lo veo una gilipollez, un sniper k solo mata con poco ping...huele
Locked inside this cage again~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!
Suerte en la busqueda : )
gL
suerte en la busqueda!
ya piden hasta buena conexión ola? y si da la casualidad de que en mi puta urbanización de mierda no hay putos 4 megas de ono ni putos 20 megas que hago? me corto las venas? looool, de aquí poco clanes de lowpingers contra highpingers -.-'
Haber si encontrais a ese sniper
Gl!
bolo es wen sniper con 98 de ping........ pijas con su ping en guiris tambn mataba, pero si kereis ser el tim 17 de ping como no recluteis a guiris
gl
Suerte
Hola, soy MIke, en el juego "Cuervo", mi xFire es "reycuervo" mi pinG es de 70/60, en okasiones 40 en otras 80!... disponiblidad toda la ke kerais, 19 años, i bla bla bla, soy un sniper y rifle de puta madre, estare esperando!!!...
eLITE con 100 de ping en .es mete muchisimo, y en guiris con 180 aun mas, asi que lo del ping para un sniper lo veo una gilipollez, un sniper k solo mata con poco ping...huele
yo estaria interesado,pero prefiero jugar contra vosotros las wars nocturnas
venga suerte si me entero de alguien os aviso chicos!
gl
Suerte en al busqueda
gl
gl
suerte y me parto con algunas respuestas
como k vais a encontrar un sniper high, med-high skilled. si
aki poneis lo k kereis pero no lo k dais.
suerte
Q2k, buena gente, si señor.
no suelopostear en este tipo de hilos, pero al tratarse de vosotros, os deseo mucha suerteeeeeee
suerte gente!
gL!!