Lo pongo pero no spamear ni poner tonterias, ni gl ni na , solo para decidir lo que halla que decirdir, para que funcione la copa (http://cod.gamersmafia.com/noticias/show/22863) antes de pasarse al cod4 vamos a organizar una liga de comarcas y asi hacer feliz a redskeen
Que alguien se ponga de seleccionador y a disfrutar!
Players conocidos: Bolendrin, moro, ekeix... go go go
por una vez seamos serios, y solo posteemos quienes esten interesados o tengan algo que ver con esta seleccion autonomica, otras veces se ha dejado libertad, y los hilos se han ido de madre, esta vez borraremos todos los posts que no se ciñan a lo expresado arriba, incluso los GL.
perdonar esta medida, solo será en este hilo y en todos los de competiciones autonomicas, solo la implantamos para ver si así se concreta algo, ya que dejandolo libre como he dicho antes se desvaria.
haced el favor solo esta vez, y solo postead dudas, interesados, citas etc etc etc, de la seleccion canaria, la currada de red skeen, lo merece
Buenas.
Me gustaria participar en la seleccion canaria, con quien tendria que hablar para apuntarme?
Saludos.
yo cree 1 cuenta en cb de canarias y tabamos shawn ekeix yo drid ... pero yo ya no juego asiq haced lo q kerais, pillar a noobs como moro y esos pa rellenar.
#3 Me podrias dejar el xfire de alguien que este en la selección Canaria.
#4 Brownk porque no tratas de ser tu el seleccionador? si tienes dudas de como hacerlo agregame al xfire: gerard06
yo soy canarion!!!!!pero no me apunto con muxos xixareros
si os falta uno avisadme
a mi =...xfire=canarito89
aver canarios poner aki vuestro xfire para ir agregandoos a la cuenta!!!
Por ahi teneis al Filtrin y Muyayo de Logic3
#10 pasame sus xfire plz
#3 proyaSo yo no pinto nada pero tu menos, otra cosa twalero pro, tu de high tienes la boca na mas, asi q chapate engendro d la comunidad canaria. Aparte sino juegas pa q creas como un desesperado.. vaya enfermedad de tio eres
(k)
Parte canarias sobrado de snipers
Ekeix
DriD
bolen
Polacorz
Todos potentes
todos ls k steis normalmente en irc entrar en #selecciones.cod2 para acer un canal
#3 Viva los amagos de pro! Viva!!
Me apunto
#12 moro te olvidas de musam tb es xixarero y sniper
filtrin
muyayomahou
Diosss sin snipers que me llevais
#14 vIvA lAS cIberS noVias ! oYe kEdamos sTAnoxE? NO ke teNgo cBwAR !
moro mo|2o o como sea tu nick d tw, la cuenta q esta hecha es de hace meses, ahora por tener, no tengo ni pc, asike dificilmente la jugaria... y aun teniendo pc, no la jugaria xq esto es lo mas parecido a una copa de selecciones de tw, con 500 squads por autonom etc...
ese rencor q tienes se debe a q alguna vez t di b@st@m@nt@ en la bokita no?
xq yo ni te conocia asta k me empezaste a meter mierda por aki
weno si, kreo k si te conocia, de comerme el culo por xfire en cod1 o en algun q otro publico.
s0rt perry merry terry
zabyola eres xixarero??
En cod1 no se usaba xfire...mas bien eye
Mmm a ver, si no piensas jugar, pirate y nos haces un favor a todos. A fufú venga !!
LLamar a chamos que es de canarias...
Suerte!