Lo pongo pero no spamear ni poner tonterias, ni gl ni na , solo para decidir lo que halla que decirdir, para que funcione la copa (http://cod.gamersmafia.com/noticias/show/22863) antes de pasarse al cod4 vamos a organizar una liga de comarcas y asi hacer feliz a redskeen
Que alguien se ponga de seleccionador y a disfrutar!
Players conocidos: xavy, konty, helis0, copton y Ciang
por una vez seamos serios, y solo posteemos quienes esten interesados o tengan algo que ver con esta seleccion autonomica, otras veces se ha dejado libertad, y los hilos se han ido de madre, esta vez borraremos todos los posts que no se ciñan a lo expresado arriba, incluso los GL.
perdonar esta medida, solo será en este hilo y en todos los de competiciones autonomicas, solo la implantamos para ver si así se concreta algo, ya que dejandolo libre como he dicho antes se desvaria.
haced el favor solo esta vez, y solo postead dudas, interesados, citas etc etc etc, de la seleccion aragonesa, la currada de red skeen, lo merece
yo soy de aragon pero amos k aki no juega ni dios aajjaaha
esta por ejemplo yskkk, y niko de level up
Yo me apunto! xfire: davidsp (JackB24 clan KO) ademas en mi clan hay varios de Zaragoza.
El copton y el xavy ya no juegan a cod2 desdde hace meses
Yo tambien me apunto mi xfire es erpisha algunos ya me conoceis
Ya esta creada la Seleccion Aragonesa. Poneros en contacto conmigo si kereis formar parte. Gracias
Xfire: davidsp
heliso que yo sepa se retiro del cod no creo que te aparezca
Soy de zaragoza y mi xfire es: minzu , estoy interesado
#3 yskkk es de aragon ? ... yo pensaba que era de cataluña
pos aver si estoy confundio con otro player, lo tengo en mi msn, y en el curro esta capao (por mi, jejeje), luego lo reviso a ver si me he confundio
Va chicos apuntarse !!!! xfire: davidsp simplemente darme el nº pid de clanbase si estais interesados.
#11 te confundes fijo
yskkk es de catalunya si no me equivoco
:grin:
Zikssen es de Zaragozá
mañOOO
si, es de zaragoza, pero no tiene muxas ganas, a lo mejor le convenceis
jajaja zykssen era el que confundí con iskkk
#17 excusas excusas
yo era un typycal y tambien soy maño, xfire: pretorianoscuro
a buenas horas
Juas! reviviendo chorradas? x,D
#19, esa competicion acabó hace tiempo